Post by caraban2 » Fri Aug 16, 2019 6:21 pm

Hola a todos, me gustaría cambiar el color del fondo de la imagen ampliada en la pagina de producto, y no se como hacerlo, el fondo me sale casi negro y quisiera que fuera transparente o blanco
Pongo la dirección de una pagina de producto para que veáis como se muestra la ampliación.....

http://www.tintaston.es/index.php?route ... uct_id=745

Gracias !!
Last edited by caraban2 on Sat Aug 17, 2019 8:26 am, edited 1 time in total.

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by dharmawebstudio » Sat Aug 17, 2019 7:52 am

Hola @caraban2.

Para hacer esto requieres tener conocimientos en CSS, administración de archivos en el servidor, y edición de código.

Puedes ir al fichero: /catalog/view/javascript/jquery/magnific/magnific-popup.css

Buscar la norma que dice:

Code: Select all

img.mfp-img {}
y agregar a esta:

Code: Select all

background: #FFFFFF;
Quedaria de esta forma:

Code: Select all

img.mfp-img {
  width: auto;
  max-width: 100%;
  height: auto;
  display: block;
  line-height: 0;
  -webkit-box-sizing: border-box;
  -moz-box-sizing: border-box;
  box-sizing: border-box;
  padding: 40px 0 40px;
  margin: 0 auto; 
  background: #FFFFFF;
}
O sencillamente subir las fotos en formato .jpg, y no en transparencias .png que es lo que estas haciendo.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain

Post by caraban2 » Sat Aug 17, 2019 8:24 am

Muchas Gracias por tu respuesta, que me ha sacado del atolladero, y sobre todo por la rapidez en contestar..... a veces estoy esperando meses y no me llega contestación, así que doblemente agradecido !!
Tengo también otro dilema y es que en los puntos de los millares me salen comas, a pesar de que en excel se pueden cambiar en las opciones, lo pongas como lo pongas, en OP siguen saliendo comas en el separador de miles, creo que es la ultima cosa que tengo que conseguir para que la tienda funcione bien.

Un saludo !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by dharmawebstudio » Sat Aug 17, 2019 8:28 am

Hola @caraban2.

Un placer, en retribución, cuando este en tus posibilidades, ayuda a alguien más en la comunidad de OpenCart. ;D ;D ;D

Por favor, abre esta nueva pregunta en un nuevo post del foro, con un título adecuado, y con gusto la respondo.
De esta forma, colaboramos en que la respuesta sea mejor indexada en motores de búsqueda internos y externos, y lograr mayor alcance a más usuarios, cuando alguien tenga esta necesidad.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain

Post by caraban2 » Sat Aug 17, 2019 8:34 am

Así lo haré, muchas gracias de nuevo....

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by caraban2 » Sat Aug 17, 2019 5:07 pm

Ya solucione el tema de los puntos y comas en separadores, y era tan sencillo que hasta me da vergüenza confesarlo..... simplemente las opciones en el fichero de traducción a español.

Un saludo y gracias de nuevo !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm
Who is online

Users browsing this forum: orejuelajorge and 109 guests