Post by juanperexz » Thu Aug 15, 2019 1:31 am

Hola, tengo el siguiente problema, al instalar un modulo en OC. 3.0.3.2 ya no puede ingresar a hacer un refresh a las modificaciones, alguien podria darme una ayuda de como puedo restaurar el acceso, reemplazar los archivos, por que desde instalar le di eliminar al modulo pero como no puede hacer el refresh / actualizar modificaciones no me toma nada . Al dar clic en Modificaciones me tira una pagina en blanco y esto

Esta página no funciona La página mipagina.com.py no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500

lo que instale fueron estos:
* modificationmanager-3.0.0.3.ocmod
* FixThemeEditor1.00en

Desde ya gracias

Newbie

Post by dharmawebstudio » Thu Aug 15, 2019 5:12 am

Hola @juanperexz.

Esta extensión "FixThemeEditor1.00en", no la utilizamos por acá, así que no se si contenga un error.

La que si estoy seguro que tiene un error es "modificationmanager-3.0.0.3.ocmod". No se porque no lo han corregido, pero si consultas el log de errores, seguro te encontrarás con que falta una columna en la tabla "oc_modification".

Fíjate en esa tabla de "oc_modifications" en MySQL, debe contener una nueva columna de tipo "datetime" llamada "date_modified". Una vez que la agregas deja de dar error. Para ello el query debe ser algo como esto, en BBDD.

Code: Select all

ALTER TABLE `oc_modification` ADD `date_added` DATETIME NOT NULL DEFAULT '0000-00-00' AFTER `date_modified`;
Por lo demás, esta extensión es de las herramientas mas utiles de las que puede valerse un programador de OC.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com

Active Member

Location - Madrid - Spain

Post by juanperexz » Sat Aug 17, 2019 3:35 am

dharmawebstudio, gracias por la respuesta.

Me volvere a fijar en "modificationmanager-3.0.0.3.ocmod" con las correcciones que me decis ya que me pareció muy interesante el modulo

Por otro lado estaba a full tratando de levantar "Modificaciones" ya que sin eso me quede "barado" si alguien tiene algun dia el mismo problema les comente que solucione con ir hasta la carpeta "storage" que esta por fuera del public_html del hosting y dentro de esa carpeta renombre la "modification" al volver a el admin / modificaciones me levanto la pagina sin problemas, le di Update y con eso me tomo todas las modificaciones nueva y quedo ok.

Desde ya agradecido por la respuesta y me disculpo por responder recien.

Un Saludo

Newbie

Post by dharmawebstudio » Sat Aug 17, 2019 7:46 am

Hola @juanperexz.

Gracias a ti por volver por acá y compartir la forma que has planteado para "deshabilitar temporalmente" las caches generadas por el sistema de modificación de OpenCart y que te permitió retomar el trabajo.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com

Active Member

Location - Madrid - Spain