Post by LsImo » Mon Jul 01, 2019 6:39 am

He hecho un mensaje con un error de una extensión pero ya se ha confirmado que la falta es de algunos archivos y todavía estoy tratando de resolver este problema. No quiero de otra manera.

¿Cómo puedo eliminar o ocultar el campo de la cantidad?

En la imagen I show qué estoy hablando de. Ya he intentado eliminar el código codificado en el product.twig y el product_form pero la cantidad de campo recorre allí. Someone help? agradecimiento

Código que he eliminado en dos lados:
<div class = "form-group">
<label class = "col-sm-2 control-label" for = "input-quanti"> {{entry_quantity}} </ label>
<div class = "col-sm-10">
<input type = "text" name = "quantity" value = "{{cantidad}}" placeholder = "{{entry_quantity}}"
</ div>

Image

Newbie

Post by rjcalifornia » Mon Jul 01, 2019 12:27 pm

En cuales lineas ha eliminado la cantidad? hay varias, no solo son dos

Image

Active Member

Location - Worldwide

Post by LsImo » Mon Jul 01, 2019 8:21 pm

rjcalifornia wrote:
Mon Jul 01, 2019 12:27 pm
En cuales lineas ha eliminado la cantidad? hay varias, no solo son dos
Elimine en los dos ficheros que he hablado. En el product.twig y el product_form. ¿Cuáles son los otros archivos que tiene el código de campo de la cantidad? He encontrado la "div" y el "li" en estos dos

Newbie

Post by dharmawebstudio » Tue Jul 02, 2019 7:53 am

Hola @LsImo.

Si estas editando algo en un fichero llamado product_form, me da la impresión que estas editando en el directorio de admin y no en el de catalog que es el front de la tienda.

Por otro lado, recuerda que debes vaciar la cache cuando haces un cambio de este tipo. Debes ir a Extensiones > Modificaciones y pinchar en el boton de refrescar la cache.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com

Active Member

Location - Madrid - Spain