Post by dharmawebstudio » Wed Jun 26, 2019 9:25 pm

Desde Dharma Web Studio, queremos anunciar la publicación de nuestra nueva extensión. "Constructor de Formularios para OpenCart". Una extensión que consideramos debe ser esencial para cualquier tienda. Además de esto, como oferta de lanzamiento ofrecemos un cupon de descuento del 15% para su compra en nuestro sitio web. Aprovechen esta oportunidad, y podrán tener un constructor de formularios para cumplir con todas esas necesidades que tengan de una forma rapida, sencilla, y economica.


Nuestra extensión de "Constructor de Formularios de OpenCart" es el creador de formularios personalizados de OpenCart más potente, flexible y fácil de administrar que encontrarás en el mercado!.

El Constructor de Formularios para OpenCart puede ser utilizada para:

- Crear formularios de contacto básico.
- Crear formularios de contacto avanzados.
- Crear formularios de solicitud de empleo en páginas de información.
- Crear formularios de encuestas y cuestionarios.
- Crear formularios de encuestas y cuestionarios.
- Crear solicitudes de tickets de soporte.
- Cualquier necesidad que tengas de crear formularios.

Con esta extensión podrás crear todos los formularios personalizados que desees, y posicionarlos en el lugar donde requieras en OpenCart. Al usar el creador de formularios, podrás agregar en él, cualquier tipo de campo que desees, hacer que sean obligatorios (configurando el mensaje de error personalizado para los campos requeridos en cada uno de los idiomas configurados en tu tienda) u opcionales. Tan pronto como sea rellenado el administrador recibirá en su correo electrónico, o cualquier otro correo electrónico que quieras agregar, una notificación con la información del formulario. Además, si así lo deseas puedes configurar entre sus opciones que la información se almacene en la base de datos de tu tienda, pudiendo consultar un listado detallado de todos los formularios que han sido procesados en cualquier momento.

El creador de formulario ha sido especialmente diseñado para OpenCart, cuidadosamente ha sido probado en todas las versiones, para que el usuario final solo tenga que instalarlo, configurarlo y empezar a procesar formularios. Es una herramienta imprescindible en cualquier tienda OpenCart.

Pueden comprarlo en nuestra tienda de extensiones de OpenCart y utilizar el código de descuento OC-FORMS en la página de pago para obtener un 15% de descuento.

https://dharmawebstudio.com/extensiones ... 7ca0d2c587


También si lo prefieren, pueden comprarla directamente en la tienda de OpenCart:

https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=37157

Si tienen cualquier pregunta o duda, solo pregunten ....

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain
Who is online

Users browsing this forum: Baidu [Spider] and 5 guests