Post by herzaB » Fri Jun 07, 2019 8:40 pm

Buenas de nuevo,
tengo un problema con el módulo de banners del Opencart. Hasta hace 2 días funcionaba sin ningún problema pero ahora cuando accedo a crear un nuevo banner o a editar el ya existente desde Diseño > Banners, me da un error 500.

He intentado subir todos los archivos que creo que he podido alterar los últimos dos días y sigue igual.

Alguien sabe como restaurar en módulo de banners?

Utilizo la versión 3.0.3.2 del Opencart.

Gracias y un saludo

New member

Post by dharmawebstudio » Fri Jun 07, 2019 8:43 pm

Hola @herzaB.

Esto no es un bug de esta versión de OC. Así que debes tener un error en el código que has modificado.
Puedes colocar en el fichero admin/config.php las siguientes lineas, para que en lugar de devolver el error 500, te muestre el error que tienes.

ini_set('display_errors', 1);
ini_set('display_startup_errors', 1);
error_reporting(E_ALL);

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com

Active Member

Location - Madrid - Spain

Post by herzaB » Fri Jun 07, 2019 8:50 pm

@dharmawebstudio y esos errores aparecen en pantalla cuando accedes o se guardan en algún Log?
por que he metido en el config.php tanto de la raíz como del directorio Admin y sigue dando el mismo error 500 sin más información.

Gracias

New member

Post by dharmawebstudio » Fri Jun 07, 2019 8:56 pm

Hola @herzaB

Si, se guardan en un log. Esto dependiendo de como tengas configurado el directorio storage. Revisa tu archivo config y encontraras esta constante.

DIR_STORAGE

El log lo encontraras en ese directorio => DIR_STORAGE => /logs/error.log

Esto siempre y cuando no hayas modificado esto desde el admin.

Por ello, revisa también la configuración de esto en Settings > Edit Store > Tab Server. Encontraras una seccion que se llama Error Handling o algo similar si tienes el backend traducido al español.

Un saludo.

Web Developer

Active Member

Post by herzaB » Mon Jun 10, 2019 3:23 pm

Hola @dharmawebstudio
He accedido al archivo log y no aparece ningún error relacionado con el banner ni del día 7 que fue cuando empezó a dar problemas. Puede que no se hayan registrado por algún motivo?

Sabéis si desde la base de datos puedo meter los banners? es para que por los menos el cliente los vea.

Gracias y un saludo

New member

Post by dharmawebstudio » Mon Jun 10, 2019 8:05 pm

La verdad me parece la peor manera de ingresar banners, haciendolo desde la base de datos.
Algo de lo que te he dicho antes debes estar haciendolo mal, porque de otra forma, tendrías los errores 500 en pantalla o en el log.

Un saludo.

Web Developer

Active Member

Post by herzaB » Mon Jun 10, 2019 9:50 pm

Tranquilo, si tampoco me ha funcionado :laugh: Hoy parece que no tengo el día.
El log de errores sigue sin generar errores al día de hoy y he revisado todo las opciones para activar y almacenar los logs y están donde y cómo deberían de estar.
Esto es un quebradero de cabeza.

New member