Post by francisco56 » Wed Jun 19, 2019 2:11 am

Hola.

Yo tengo la pasarela de pago Redsys adaptada a Opencart 3.0.2.0 y PHP 7.1, me llevo bastante tiempo adaptarla ya que no entiendo mucho de código pero al final lo conseguí.
Si lo necesitas puedo mandarte los archivos necesarios para que solamente tengas que subirlo por FTP y a funcionar.
La versión oficial de redsys no es compatible con PHP 7.1 (por lo menos en Opencart) y aparte de eso no añade los estados que tiene que tener el modulo para que cuando se procese correctamente el pedido asuma el estado que la hayas indicado para que reste el stock, la versión que he adaptado si que lo hace pero si el proceso de compra es fallido veras que igualmente se procesa el pedido pero sin un estado asociado por lo que no te restara el stock y solo tendrás que eliminar el pedido.

Saludos.

New member

Posts

Joined
Thu May 21, 2015 2:27 am

Post by herzaB » Wed Jul 03, 2019 4:44 pm

Perdón por no responder pero estaba hasta arriba de trabajo. La solución fue cambiar las DNS por que la pasarela de pago veía que el certificado de seguridad SSL no era válido ya que veía el del servidor antiguo.

Muchas gracias por la ayuda de todos.

New member

Posts

Joined
Thu May 30, 2019 9:32 pm


Post by dharmawebstudio » Fri Jul 05, 2019 5:24 am

Hola @herzaB.

¿Me pregunto si has sido tu quien ha llegado a esa solución y conclusión. ? ¿El desarrollador de la extensión finalmente cumplió con brindar soporte?

Porque lo que dices poco tiene que ver con el error de funcion mcrypt depreciada con la que iniciaste esta entrada en el foro. La cual se debe seguir presentando a no ser que hayan modificado el método de encriptación de los datos.

Lo que dices si que puede estar relacionado al procesamiento del callback de la pasarela, lo que era diagnosticable verificando las notificaciones y el código de respuesta del servidor desde el panel de RedSys.

Enhorabuena por tener el asunto solucionado.
Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain

Post by herzaB » Wed Jul 24, 2019 4:27 pm

El desarrollador no volvió a dar señales de vida y gracias a vuestro código y a las pruebas que hice con los del soporte técnico de Redsys llegamos a esa conclusión y pudimos solucionar el problema.

Toda una odisea ;D

New member

Posts

Joined
Thu May 30, 2019 9:32 pm


Post by dharmawebstudio » Wed Jul 24, 2019 7:29 pm

Hola @herzaB. Que bueno que hayas resuelto el problema. Gracias por volver a este foro y reportarlo.

Llegado a este punto de mala gestión del desarrollador, al cual le has pagado una extensión, podrías identificar de quien se trata. Señalar cual es la extensión en el mercado que has comprado? Quien es el desarrollador. ?

Yo incluso sugiero que:

1. Sea reportado en el sub-foro de fraudes.
viewforum.php?f=192

2. Sea reportado a OpenCart para que inhabiliten la extension.
https://www.opencart.com/index.php?rout ... t/contact

Esta persona evidentemente debería de tener un derecho a replica, pero de alguna forma la comunidad debe defenderse de estos casos. OpenCart tiene la mala fama de que es un mal CMS, cuando lo que ocurre es que hay gente en el marketplace que no debería de estar allí. Esto afecta a toda la comunidad, tanto de usuarios como de programadores y en definitiva opaca la excelente solución que es OpenCart.

Se que para esto tienes que invertir tiempo, de manera que lo dejo a tu consideración y nada puedo exijir, pero de alguna forma tiene que defenderse la comunidad y tu deberías de tener derecho a que te regresaran el dinero. Como te darás cuenta, soy un activista en derechos OpenCart O0 O0 O0 O0 .

Gracias. un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 108 guests