Post by framos41 » Sat Oct 09, 2010 1:23 am

Hola Todos!

Tengo un problema, activo SEO URLs y todo anda bien pero el problema es que las URLs que muestra son los titulos en ingles, hay alguna forma de hacer que muestre los titulos en ingles? o de poner mis propias urls?

Gracias Todos!

saludos

New member

Post by Hildebrando » Sat Oct 09, 2010 10:52 pm

Pues creo que no se puede... por ahora. Mira: http://goo.gl/jLw1

Hilde

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com

Active Member

Location - Spain

Post by cofran » Sat Oct 09, 2010 11:50 pm

depende de las zonas, por ejemplo las categorías, productos, fabricantes, etc tiene una campo que se llama url seo o algo así, es allí donde podes personalizar la url corta que quieras. Saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by framos41 » Sun Oct 10, 2010 10:45 am

Muchas Gracias, creo que voy a esperar, con las SEO manuales tengo un problema ahora, cuando activo las direcciones SEO en la barra de direcciones aparece el nombre que puse en el espacio para SEo pero no encuentra la pagina y muestra error 404, cual puede ser la aflla aca?

Gracias todos! ;D

New member

Post by ComerciosDe » Mon Oct 11, 2010 6:40 am

Hola,

la falla es humana. Lo tengo probado en una tienda en la que el propietario a veces poner algún carácter que no debe ir y literalmente, "se desconchinfla" (palabro fino que equivale a que se fastidia).

Cómo indica el maestro Cofran, en la pestaña de datos (la segunda), hay un campo en el que hay que indicar la url corta con la sintaxis adecuada. Por citar un ejemplo, si vendemos ordenadores/computadoras, podríamos poner algo así cómo:

ordenador-marca-modelo

Así veríamos mipaginaweb.com/ordenador-marca-modelo

Si queremos usar inglés y español... pues a grandes males, grandes remedios:

computer-ordenador-marca-modelo

Así veríamos mipaginaweb.com/computer-ordenador-marca-modelo (nos evitamos doble tarea)

Y entonces... tachán !!! Funciona de lujo !

Espero que sirva, saludos

Se aceptan las gracias, cervezas y aceitunas.

New member

Location - Málaga, España

Post by framos41 » Wed Oct 13, 2010 2:24 am

Gracias por la respuesta!

el tema es que ya probé eso, tambien probe poner solo el modelo como SEO URL por ejemplo poner "notebook" (sin comillas) solamente y tambien pasa lo mismo, la direccion queda sin problemas en www.nombredelsitio.com/notebook y eso es lo que se ve en la barra de direcciones, pero lo que muestra en la pagina es un error 404 y no el producto, osea que no encuentra la pagina, que puede ser esto?, gracias!

PD: probe utilizando el modulo auto seo y funciona sin problemas el tema es que funciona en ingles, cual puede ser el problema con las url seo en español?

Gracias!

;D

New member

Post by ComerciosDe » Wed Oct 13, 2010 5:16 am

¿Probaste a renombrar el .htacess.txt que está en la raíz a .htacess? Vamos, quitarle el .txt a ése archivo... :P

New member

Post by framos41 » Wed Oct 13, 2010 12:02 pm

ya solucione el problema gracias a todos!, el problema era muy simple, la tienda no esta en la carpeta raiz esta en misitio.com/tienda asi que tuve que cambiar en htaccess la direccion raiz a la de /tienda y quedo todo solucionado.

Gracias!

New member

Post by ComerciosDe » Wed Oct 13, 2010 6:45 pm

Enhorabuena !!! No te olvides de ponerle un SOLUCIONADO al post y gracias por compartir donde estaban el problema y la solución.

New member

Post by carloso » Tue Jan 18, 2011 6:31 am

hola amigos tengo problemas con renombrar el archivo .htaccess.txt y pasarlo a .htaccess, me sale un mensaje en windows que debo ponerle un nombre al archivo, y sin ello no puedo hacer funcionar a SEO. gracias de antemano!

Newbie

Post by celestial » Tue Jan 18, 2011 9:48 pm

carloso wrote:hola amigos tengo problemas con renombrar el archivo .htaccess.txt y pasarlo a .htaccess, me sale un mensaje en windows que debo ponerle un nombre al archivo, y sin ello no puedo hacer funcionar a SEO. gracias de antemano!
Solo quitale el .txt

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
San José , Costa Rica

Expert Member

Location - Costa Rica

Post by GMarpi » Fri Jan 28, 2011 3:25 am

Hola Carloso, a mi me pasa lo mismo, y no me deja modificar el nombre del acrhivo antes de subirlo por el ftp al directorio raiz.... alguien sabe cómo hacerlo?
Tambien proble subiendolo al directorio raiz para luego cambiarle el nombre, pero aúnque parece que lo sube no se lo puede ver en la carpeta del directorio raiz, si alquien puede ayudarme se los agradeceria, ya que soy nuevo en esto y no estoy entendiendo bien como hacerlo.

Saludos!

New member

Post by GMarpi » Fri Jan 28, 2011 3:33 am

Otra vez soy yo, alguien puede decirme algún sitio donde esto esté funcionando, porque he buscado muchos y en ninguno veo que esté implementado...

SAludos y Gracias!

New member

Post by mejorarSEO » Sun Jan 22, 2012 6:22 am

Hola, lo que tienen que hacer con el htaccess es renombrarlo como .htaccess y sacarle el .txt. Debería cambiarles el ícono si el cambio de nombre está bien hecho. Espero ser de ayuda.

SEO es arte!

Newbie

Location - Madrid

Post by tesyplantas » Sat Nov 15, 2014 11:45 pm

Para cambiar de txt a . el htaccess es mejor hacerlo desde Cpanel (si este es tu caso).
Es lo más recomendable. Subelo con Cpanel o FTP y desde Cpanel le cambias la extensión, con esto no falla. Saludos.

New member

Post by maria salas » Sun Apr 10, 2016 2:40 am

me aprovecho del hilo para solucionar el mismo problema jajaja, gracias por las respuestas!

http://www.outletropabarata.com/tiendas ... -y-porque/

Newbie