Post by chulo » Sat Feb 16, 2019 5:00 am

Buenas tardes, quisiera saber como se puede modificar los precios de todos los productos a la vez cambiando el porcentaje sin necesidad de ir producto por producto cambiando el precio, aun estoy aprendiendo por mi cuenta como manejar opencart por lo que lo estoy utilizando con un servidor virtual Xampp, la versión de opercart que utilizo es la 3.X. Espero me puedan ayudar les agradeceré muchísimo

Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 02, 2019 4:49 am

Post by cofran » Tue Feb 19, 2019 1:20 am

Debería existir una extensión para eso... Sino podes hacerlo por medio de Mysql. Desde tu cliente SQL (phpmyadmin quizás) haces un upate a la columna de los precio.

Es una operación matemática, no mucho más. Por ejemplo si queres aumentar el 20% a todos los productos, sería PRECIO * 1.2, donde el 1.20 correspondería al 120%

La consulta SQL debería quedarte así:

Code: Select all

UPDATE oc_product SET price = ROUND( price * 1.20,  2)
Donde "oc_" es el prefijo a las tablas en la base de datos que tengo yo, vos deberías de modificar el código, según lo tengas en tu base de datos. Ten en cuenta que aparte de este precio, que esta dentro de la tabla PRODUCT tenes los precios de los productos SPECIAL, los productos con opciones, etc. Deberías de actualizar a cada una de esas tablas el precio.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by MireiaLopez » Mon Feb 25, 2019 6:52 pm

Hola mi nombre es Mireia y aprovechando la pregunta que ha realizado el otro usuario, me gustaría saber si es posible ya que ando un poco perdida poner en la ficha de producto una combinación que marque lo que marque el precio sea fijo y no tenga que poner tantas combinaciones, una cosa parecida lo he encontrado en esta web que elijas la combinación que elijas, si pones Diseño SI sube un precio exacto.
https://www.imprentaonline24.es/imprimir-folletos-a4
Si no, creo que voy a tener que crear combinaciones tanto positivas como negativas y será mucho trabajo.
Gracias

Newbie

Posts

Joined
Mon Feb 25, 2019 6:47 pm

Post by cofran » Tue Feb 26, 2019 12:55 am

Hola Mireia, creo que tu consulta no esta realacionada con el titulo de este post. Lo que estas solicitando es combinaciones de opciones y precio dentro de un producto. Crea un post nuevo si necesitas para seguir un hilo de coherencia con el titulo del post... pero desde ya que para productos combinados, tenes que crear una opción y precio para cada uno. Saludos y éxitos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by Hildebrando » Tue Mar 12, 2019 12:14 am

Hice una extensión que hace es https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=31668

Está actualizada hasta la version 3.0.2.0

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Mar 06, 2009 8:22 pm
Location - Spain

Post by chulo » Wed Mar 27, 2019 5:34 am

Buenas, y no hay alguna extensión que sea gratuita para modificar los precios?? o como lo podría modificar desde el cpanel ya que ya tengo un hosting contratado. Gracias

Newbie

Posts

Joined
Sat Feb 02, 2019 4:49 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests