Post by Mikhail1986 » Thu Jan 24, 2019 11:37 pm

Buen día,
Necesito una extensión que me permita mostrar las opciones como en una malla (mis productos tienen muchas opciones) , la idea es que sea muy similar a los que se encuentran en los siguientes sitios web:
www.imprentaonline.net
https://www.marcaprint.com/

Existe una extensión así? o alguien puede hacerla ($$)?

Gracias.

Attachments

2.png

www.marcaprint.com - 2.png (222.34 KiB) Viewed 1024 times

1.png

www.imprentaonline.net - 1.png (255.24 KiB) Viewed 1024 times


Newbie

Posts

Joined
Thu Dec 28, 2017 4:03 am

Post by JNeuhoff » Sat Jan 26, 2019 2:23 am

Bueno, la mayor parte se puede hacer con opciones de productos en OpenCart.
En lugar de mostrar las distintas listas de precios, puede utilizar nuestra Instant Option Price Calculator:
Seleccione las opciones de producto requeridas, y el precio en la página del producto se actualiza instantáneamente.
Incluso puede definir cómo se calcula el precio de la opción utilizando sus propias fórmulas configuradas.

P.S. My Spanish is poor, I ran this reply through the Google translate!

Export/Import Tool * SpamBot Buster * Unused Images Manager * Instant Option Price Calculator * Number Option * Google Tag Manager * Survey Plus * OpenTwig


User avatar
Guru Member

Posts

Joined
Wed Dec 05, 2007 3:38 am


Post by Mikhail1986 » Sat Jan 26, 2019 5:49 am

JNeuhoff wrote:
Sat Jan 26, 2019 2:23 am
Bueno, la mayor parte se puede hacer con opciones de productos en OpenCart.
En lugar de mostrar las distintas listas de precios, puede utilizar nuestra Instant Option Price Calculator:
Seleccione las opciones de producto requeridas, y el precio en la página del producto se actualiza instantáneamente.
Incluso puede definir cómo se calcula el precio de la opción utilizando sus propias fórmulas configuradas.

P.S. My Spanish is poor, I ran this reply through the Google translate!
Buen día, lo que pasa es que mi cliente está solicitando que exista un visor de opciones como el de las páginas web que están de ejemplo en los adjuntos, desea que las opciones de Tamaño y Tiempo de entrega aparezcan como en una tabla o grilla, lo del calculo automático ya lo tengo pero este cliente exige esa visibilidad en modo de grilla, por lo cual requiero eso, no sé si ustedes me puedan ayudar con una extensión que me permita visualizar esas opciones de esa manera o si pueden crearla.

Muchas gracias.

Newbie

Posts

Joined
Thu Dec 28, 2017 4:03 am

Post by JNeuhoff » Sat Jan 26, 2019 11:16 pm

Lo sentimos, nuestra extensión solo hace el cálculo del precio de la opción modificada.
No admite vistas diferentes, como listas de cuadrícula para opciones.
Tal vez alguien pueda ayudar en la sección comercial del foro OpenCart.

Export/Import Tool * SpamBot Buster * Unused Images Manager * Instant Option Price Calculator * Number Option * Google Tag Manager * Survey Plus * OpenTwig


User avatar
Guru Member

Posts

Joined
Wed Dec 05, 2007 3:38 am


Post by cofran » Sun Jan 27, 2019 12:45 pm

No existe nada que yo sepa, es algo muy puntual lo que necesitas.

Lo podes conseguir modificando el funcionamiento del opencart ya que el "botón" de agregar al carro lo estarías utilizando para seleccionar cantidades y forma/tiempo de envío.

Quizás con la pestaña de "opciones" de producto puedas hacerlo. Pero deberías hacer todas las opciones por cada uno de los productos y no creo que sea bueno... imagina que te pidan cambiar algo, deberías hacer el cambio producto por producto.

Creo que lo ideal sería, en base a la regla de calculo para los costos, cantidades y tiempo de envio, programar algo automatizado.

Saludos!!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 125 guests