Post by MickelMiky » Fri Jul 05, 2013 4:27 pm

que versión del OpenCart estas usando?

__________________
There're a lot of information about Aion Kinah,hope you can get something what you need.

Newbie

Posts

Joined
Fri Jul 05, 2013 4:21 pm

Post by elsawels » Wed Nov 25, 2015 4:13 am

Hola gente
yo hastta el café me tome pero no logro agregar mas imagnes
Trabajo con el opencart v 1.56
Gracias :)

New member

Posts

Joined
Fri Dec 13, 2013 11:43 pm

Post by nfiasche » Tue Oct 04, 2016 6:01 am

Buenos dias
Vuelvo a este post porque yo tengo el mismo problema!
Trabajo con la version Versión 2.3.0.2 y el template Fastor

En primera instancia no me leia el Revolution Slider, renombre el htaccess en System. Y lo leyo, pero ahora tengo otro error que no logro encontrar solución. Cuando abro el Gestor de imagenes en los banners o en cualquier sector del sitio funciona sin problema alguno, pero desde el panel de Revolution Slider, me abre el pop up, pero no me carga ninguna imagen! Y al intentar subir una imagen me dice 'Advertencia: El directorio no existe!' Sin embargo remarco que en el sitio en general si funciona!

Espero que puedan ayudarme!

Newbie

Posts

Joined
Thu Aug 22, 2013 1:26 am

Post by rjcalifornia » Mon Oct 10, 2016 12:05 pm

nfiasche wrote:Buenos dias
Vuelvo a este post porque yo tengo el mismo problema!
Trabajo con la version Versión 2.3.0.2 y el template Fastor

En primera instancia no me leia el Revolution Slider, renombre el htaccess en System. Y lo leyo, pero ahora tengo otro error que no logro encontrar solución. Cuando abro el Gestor de imagenes en los banners o en cualquier sector del sitio funciona sin problema alguno, pero desde el panel de Revolution Slider, me abre el pop up, pero no me carga ninguna imagen! Y al intentar subir una imagen me dice 'Advertencia: El directorio no existe!' Sin embargo remarco que en el sitio en general si funciona!

Espero que puedan ayudarme!
Bueno, este post ya es viejo, siempre cree uno nuevo :D

Parece que deberías consultar con el desarrollador del Revolution Slider para que te diga las razones de ese error.

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by extramex » Fri Oct 21, 2016 5:37 am

Yo tengo un problema similar, solo que a mi me pasa lo siguiente

Cuando abro el Gestor de Imagenes del lado donde deberian de aparecer las imagenes me aparece la página de Login de Opencart y no me deja subir imagenes ni nada.

Ya intente cambiar los permisos de la carpeta data e imagenes de 755 a 777
Ya intente desinstalar y volver a instalar desde cero
Ya intente con otro filemanager descargado de las extensiones y nada

Les dejo una imagen del error

Image

Newbie

Posts

Joined
Thu Oct 20, 2016 12:41 am

Post by Yamile Correa » Fri Apr 26, 2019 12:04 am

Hola:
Tengo problemas con el gestor de imagenes, sólo me permite subir de a 1 foto, cuando intento cargar varias como solía hacer anteriormente ya no me lo permite, cómo podría solucionarlo? GRACIAS!

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 09, 2018 9:35 pm

Post by dharmawebstudio » Fri Apr 26, 2019 9:14 pm

Hola Yamile Correa.

Siempre es conveniente indicar que versión de OpenCart estas usando, y que extensión tienes instaladas que puedan estar relacionadas a la incidencia que reportas.

Actualmente OpenCart solo permite la carga de una imagen a la vez, utilizando el gestor de imágenes. Probablemente tienes, o tenias una extensión instalada que te permitía subir imágenes de forma masiva. Revisa el estado de esa extensión.

Un saludo.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain

Post by jormens » Thu Jun 11, 2020 9:14 am

Saludos,
Tengo un problema similar, tengo la version 3.0.3 y cuando quiero subir una imagen en productos, slideshow, logo de empresa, no puedo, hago click en la imagen sale el lápiz con fondo azul, y al hacer click no pasa nada, dejó de funcionar de un pronto a otro..
Ya limpié caché varias veces, probé otros navegadores, y nada...
Gracias por sus comentarios...

Newbie

Posts

Joined
Fri Aug 01, 2014 7:02 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests