Post by syrinx » Tue May 24, 2016 10:50 pm

Estimados

Favor su ayuda y sabiduria
Resulta que instale el modulo pavblog full a oc 1.5.4.6, le cree un enlace en el menu top y me me falta seguir configurandolo, hasta ahi todo bien, pero

pero, resulta que me creo un acceso al final de las categorias con el nombre text_blogs (si quiera se tradujo)

me gustaria eliminar ese acceso o editarlo en su efecto, e buscado por todas partes la ruta del archivo pero no doy con el :-\

alguien sabe o a tenido que modifiar categorias?

route=pavblog/blogs (uso como tema dilecta y revisando donde instalo el modulo, lo hizo en default, no si tendra que ver algo eso, de todas formas revise los archivos y no me aparece para editar esa categoria, tampoco aparece en "catalogo/categorias")

adjunto una img para graficar mas

la web http://www.mamor.cl

Image

saludos estimados, espero puedan guairme

Attachments

mamor.jpg

mamor.jpg (44.66 KiB) Viewed 1129 times

Last edited by syrinx on Thu May 26, 2016 12:16 am, edited 1 time in total.

Newbie

Posts

Joined
Thu Feb 18, 2016 5:49 am

Post by CoverUp » Thu May 26, 2016 12:08 am

Dudo mucho que sea una categoria propiamente tal, lo mas probables es que sea un link que se agrego a continuacion de las categorias en el menu.
Seguramente tienes dos cargas involucradas, en la primera el controlador carga bien el idioma y por eso figura como Blog, pero en la segunda carga el controlador de esa seccion no esta cargando el idioma y por lo tanto figura como text_blog.
Sin embargo es necesario revisar el sitio para ver deonde esa el problema, no es algo que se corrija desde el panel de control.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by syrinx » Thu May 26, 2016 12:15 am

CoverUp wrote:Dudo mucho que sea una categoria propiamente tal, lo mas probables es que sea un link que se agrego a continuacion de las categorias en el menu.
Seguramente tienes dos cargas involucradas, en la primera el controlador carga bien el idioma y por eso figura como Blog, pero en la segunda carga el controlador de esa seccion no esta cargando el idioma y por lo tanto figura como text_blog.
Sin embargo es necesario revisar el sitio para ver deonde esa el problema, no es algo que se corrija desde el panel de control.
Saludos

toda la razon CoverUp, no es una categoria sino que se agrego a continuacion, tampoco se puede correjir desde el panel

en servidor local no me aparece pero al subir el proyecto misteriosamente aparece, e revisado varios archivos del modulo blog pero no doy con el aun, ni con los archivos para modificr por codigo la categoria (solamente de curioso encontrar ese archivo)


saludos

Newbie

Posts

Joined
Thu Feb 18, 2016 5:49 am

Post by CoverUp » Thu May 26, 2016 1:27 am

Si el error lo tienes en el servidor y no en el local revisa el cache del vqmod o la carpeta con los xml en busca de algun script que este realizando la modificacion.
Slds

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am

Post by syrinx » Tue May 31, 2016 9:23 am

CoverUp wrote:Si el error lo tienes en el servidor y no en el local revisa el cache del vqmod o la carpeta con los xml en busca de algun script que este realizando la modificacion.
Slds

grande master, cuánto sabe :)

file: vqmm_pav_blogs_menu_shortcut.xml ese era el archivo en la carpeta mencionada
Agradecido CoverUp

gracias

Newbie

Posts

Joined
Thu Feb 18, 2016 5:49 am

Post by CoverUp » Sun Jun 05, 2016 12:56 am

Que bueno que lo pudiste solucionar.
Saludos

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 73 guests