Post by igneo » Tue Apr 26, 2016 8:59 am

Buenas Gente, me está tirando un error entre el
CHECKOUT/CHECKOUT (hizo un pedido y se dirige a registrarse
en el mismo no me figura ACTIVAMENTE la opción del desplegable para seleccionar PROVINCIA puntualmente
como así tampoco una opción que tengo activa de verificación de email x segundo campo, para ver si coincide.

en el account/register (crear cta en forma directa) si me los toma BIEN en ambas funciones que indico anteriormente.

alguna sugerencia ???
xq comparo los códigos y los veo IGUALES.....

EL REGISTRO DE ERRORES, me tiró algo (pero no me coincide con el horario en que veo el error)
PHP Notice: Undefined index: confirm_email in vqmod/vqcache/vq2-catalog_controller_checkout_register.php on line 150

algo que me llamo la atención (pero en ambos php está igual) uno funciona y el otro no.....
es en la segunda línea de código, la falta de espacio /tab en función de la anterior y demás lineas

$this->data['entry_email'] = $this->language->get('entry_email');

$this->data['entry_confirm_email'] = $this->language->get('entry_confirm_email');

(como soy bastante novato en código) x ahí es correcto, pero me llamó la atención.

OC V1.5.6 + OPENSHOP V1.6B
DESDE YA, MUCHÍSIMAS GRACIAS
un saludo desde ARG

New member

Post by CoverUp » Tue Apr 26, 2016 7:11 pm

qué códigos supuestamente son los que comparaste?

por el cómo describes el problema, lo más probable es que sea un error asociado a un tema en especifico, puntualmente a un vqmod que modifique la página del checkout (como por ejemplo esos quickcheckout que andan por ahi llenos de errores)
en fin lo más rápido si realmente te urge es que alguien te revise el sitio.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.

Active Member

Post by igneo » Wed Apr 27, 2016 3:11 am

CoverUp wrote:qué códigos supuestamente son los que comparaste?

por el cómo describes el problema, lo más probable es que sea un error asociado a un tema en especifico, puntualmente a un vqmod que modifique la página del checkout (como por ejemplo esos quickcheckout que andan por ahi llenos de errores)
en fin lo más rápido si realmente te urge es que alguien te revise el sitio.

MUCHÍSIMAS GRACIAS COVER ! Tal cual, venía x ahí efectivamente. Justo venía testeando de desactivar las últimas extensiones que había aplicado, y justo veo tu respuesta. Gracias sinceramente, x tu tiempo.

Alguna sugerencia de quick checkout y selectores de campo en los registros para usar ? dado que vengo leyendo y hay comentarios encontrados en muchas de ellas.

abzo y gracias nuevamente

New member