Post by mapostigo » Thu Jan 14, 2016 7:50 pm

De repente el gestor de imágenes ha dejado de funcionar y no puedo actualizar las imágenes en mi tienda.
En el admin de opencart, voy a datos del producto y cuando clico en examinar para actualizar o subir una imagen aparece la ventana del gestor de imágenes completamente en blanco.
Recientemente intente actualizar mi opencart 1.5.6.4 a 2.0 pero me fue imposible, me cargué todo mi trabajo y tuve que pedir al hosting que restaurara mi web a una fecha anterior.
A partir de ahí el gestor de imágenes dejó de funcionar.

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias de antemano.

New member

Post by vcabreu.py » Fri Jan 15, 2016 1:11 am

Hola muchacho.
Abra el archivo [...]admin/view/template/common/filemanager.tpl para saber se ele ha se corrompido cuando tu hosting restauró tu web.

PS: descúlpeme por erros, yo no hablo muy español, pero es poquito similar a português.

:joker:

Newbie

Location - Americana | São Paulo | Brazil

Post by mapostigo » Sat Jan 16, 2016 10:38 pm

Muitas graças mas eu não sei se ele ficara corrompido.

Na verdade o que realmente quero é fazer a migração para a versão 2.0 e asim correger tudo. O problema é que tenho medo a voltar a fazer uma outra bagunça e de novo ter que restaurar meu web.

Obrigado

New member

Post by vcabreu.py » Tue Jan 19, 2016 12:41 am

Hola novamente amigo

Primeiro de tudo, hacer um backup de tu tienda para no necessitar de tu hosting restaura tu web si hay problemas en tu actualización.

Usted puede hacer uso de extenccións para ayudarle con la actualización, vea este link-> http://www.opencart.com/index.php?route ... n_id=19572

Se usted tener conocimento de FTP, backup de archivos e de base de datos, puedes hacer la actualización à mano:

-> Hacer backup de tu archivos y carpetas
-> Hacer backup de tu base de datos

Así no tera de contactar tu hosting si hay problemas.

-> Hacer UPLOAD de todos los archivos de la nueva versión del opencart que tu quieres usar
EXCEPTO
lo config.php y lo admin/config.php, usa los configs.php de tu tienda anterior.
-> Acesse tu tienda , deberá aparecer el link UPGRADE al revés de INSTALL, clique.
-> Acesse tu admin (ctr+f5 para actualizar) y va user->user_groups y marca todas las checkboxes de permissos
-> Acesse system->settings y rellena todos los campos vacios (caso no haya campos vacios, clique SAVE anyway)
-> Puede haber más alteracciones.

Si usted tienes más perguntas, puedes volver a la perguntar à yo, que yo tento ayudar-lo
Desculpe-me pelo portuñol :laugh:

:joker:

Newbie

Location - Americana | São Paulo | Brazil