Post by vicfebo » Fri May 07, 2010 2:31 pm

Hola,

No se porque, pero cuando llegan los mails de Opencart, ya sea el de registro de usuario, el de confirmacion de pedido, el de actualizacion de pedido, etc...todos ellos llegan sin codificar bien las letras ecentuadas y las Ñ. Sabés que se puede hacer al respecto?

Saludos!

New member

Posts

Joined
Mon Feb 15, 2010 8:16 pm

Post by Harc1000 » Sat May 08, 2010 9:24 pm

Que versión utilizas ?

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:12 am
Location - Barcelona - Spain

Post by vicfebo » Mon May 10, 2010 3:16 am

Utilizo la 1.4.0

New member

Posts

Joined
Mon Feb 15, 2010 8:16 pm

Post by johnnyart » Mon May 10, 2010 5:06 am

Utilizando la versión 1.4.7 tambien pasaba lo mismo. Mi solución fue cambiar los simbolos en el archivo de idioma, por su correspondiente entidad HTML.

Quedando así el archivo de idioma (language/spanish/mail/account_create.php):

Code: Select all

<?php
// Text
$_['text_subject']  = '%s - Gracias por registrarse';
$_['text_welcome']  = 'Bienvenido y gracias por registrarte en %s!';
$_['text_login']    = 'Ahora podra iniciar sesi&oacute;n utilizando su direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico y su contrase&ntilde;a visitando nuestro sitio web, o en la siguiente direcci&oacute;n URL:';
$_['text_approval'] = 'Su cuenta ha sido activada, puede acceder mediante su direcci&oacute;n de correo electronico y su contraseña visitando nuestro sitio web o en la siguiente direccion URL:';
$_['text_services'] = 'Despues de ingresar en el apartado MI CUENTA, podra acceder a otros servicios, como la revisi&oacute;n de pedidos anteriores y la edici&oacute;n de informaci&oacute;n de su cuenta.';
$_['text_thanks']   = 'Gracias!!';
?>
No creo que dependa de la versión del OC si no más bien de los archivos de idioma. Opencart se limita a rellenar los huecos con los valores de las variables. Unos valores que se encuentran localizados en la carpeta 'languages/idioma/controlador/vista'

Espeo que te ayude.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Tue Mar 02, 2010 5:13 pm

Post by ersubzer » Mon Sep 27, 2010 6:19 am

Pues yo lo que hice fue poner todo en texto normal ,no en codigo html.

Ejemplo: 'Ahora podra iniciar sesi&oacute;n utilizando su direcci&oacute;n de correo electr&oacute;nico y su contrase&ntilde;a visitando nuestro sitio web, o en la siguiente direcci&oacute;n URL:';

Pues asi:
'Ahora podra iniciar sesión utilizando su dirección de correo electrónico y su contraseña visitando nuestro sitio web, o en la siguiente dirección URL:';

Esto solo para el texto que envia en el correo, en lo correspondiente a la web si que necesita el código.
Un saludo

Newbie

Posts

Joined
Tue Sep 21, 2010 8:41 am
Location - España
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 64 guests