Post by jorobado32 » Sun Mar 08, 2015 12:09 am

Hola busco un modulo que muestre la tienda solo como catalogo, para que la gente vea solo el producto, pero si se registran y les aprobamos, pueda mostrarse la tienda y precios y poder comprar, tengo el theme journal, el caso es que solo vendemos a profesionales, por eso solo busco catalogo y despues tienda

Active Member

Posts

Joined
Sat Mar 10, 2012 12:24 am
Location - Spain

Post by e-slap » Sun Mar 08, 2015 12:21 am

si tienes el tema Jornal deberias de saber que tiene esa opción y Opencart oculta el precio de las visitas, después de acceder a tu cuenta te los muestra.

PD: Tengo la traducción de Journal2 v2.4.8 para castellano, si la quieres es sólo decir, ...€€€!

un abrazo!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by jorobado32 » Sun Mar 08, 2015 3:47 am

Llevo poco con el journal, dime donde es lo del catálogo, y lo de la traducción para valorarlo

Active Member

Posts

Joined
Sat Mar 10, 2012 12:24 am
Location - Spain

Post by e-slap » Sun Mar 08, 2015 6:19 am

jorobado32 wrote:Llevo poco con el journal, dime donde es lo del catálogo, y lo de la traducción para valorarlo
Menú principal --> Settings --> catalog Mode

despliegas el menú y la opción está por debajo. Ahora es solo configirar.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by jorobado32 » Sun Mar 08, 2015 1:35 pm

El journal muestra catalogo, pero lo deja asi siempre, aun despues de conectarte, lo que quiero que sea un catalogo completo, pero cuando estas conectado se convierta en una tienda,

Active Member

Posts

Joined
Sat Mar 10, 2012 12:24 am
Location - Spain

Post by e-slap » Sun Mar 08, 2015 7:24 pm

Para eso accedes a tu área de administración --> Configuración --> opciones, y activas la opción ocultar el precio en el área "Cuentas de Usuario" "Precio de Productos"

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by jorobado32 » Sun Mar 08, 2015 7:29 pm

Gracias, pero eso si lo se, no muestra precios, pero lo que quiero es que no muestre nada de al carro, la cesta, que parezca que no se puede vender para no confundir al que lo ve, porque solo vendo a mayoristas, y cuando el cliente esta registrado y aprobado, ya aparezca la tienda.

Por cuanto me pasas la traduccion del journal?

Active Member

Posts

Joined
Sat Mar 10, 2012 12:24 am
Location - Spain

Post by e-slap » Sun Mar 08, 2015 7:54 pm

disculpa, ya entendí, y si colocas un simple mensaje "Popup" de entrada como en este ejemplo de Journal
Demo

Queda elegante y está a decir a quién va los producto.

PD: te he dejado una nota en el privado.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by e-slap » Sun Mar 08, 2015 8:08 pm

entre los módulos que encontré no vi ninguno que combine tus opciones de funcionalidad.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by celestial » Mon Mar 09, 2015 3:24 am

jorobado32 wrote:Gracias, pero eso si lo se, no muestra precios, pero lo que quiero es que no muestre nada de al carro, la cesta, que parezca que no se puede vender para no confundir al que lo ve, porque solo vendo a mayoristas, y cuando el cliente esta registrado y aprobado, ya aparezca la tienda.

Por cuanto me pasas la traduccion del journal?
Hola David, espero que estes bien, creo que lo más viable por aca por el hecho de usar el Journal2 y al ponerlo como catalogo lo cierra sin ninguna posibilidad alguna de revertir eso, o es catalogo o es tienda, habria que probar 2 cosas: 1 probar multitienda, una de catalogo y la otra de tienda o si no 2 tiendas de una vez, una de catalogo y la otra de tienda (copias identicas) por medio de banners explicar que una es catalogo (via journal) y si va a comprar, un enlace a la tienda.

Tienes que probar otras variantes, mira tienes que ser realista de que si la competencia quiere ver tus precios se hace lo imposible para verlos (registro), lo que tienes que hacer según mi opinión es ocultar los precios sin usar el journal, con las opciones del OC y que el registro sea MANUAL o sea que lo apruebes tu. Esto se convierte de un registro en un PREREGISTRO, lees los datos del posible comprador, llamas por telefono, envias email y hasta que estas seguro lo apruebas. Una aplicacion que hice hace el registro de la siguiente manera, automatico (solo se registra y ya), manual (uno lo aprueba) y es el que usaba, por email (un codigo de autorizacion al email del cliente y eso lo aprueba) no garantizas de que el cliente ponga un email real, puede crear el que quiera.

He salido del aire porque he salido del trabajo en el que estaba y he andado un poco enredado, pronto nos pondremos en contacto

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by jorobado32 » Tue Mar 10, 2015 4:44 pm

Hola, aqui dejo la solucion, contacte con el creador de journal y me comento poner en el custom code del journal lo siguiente.
.is-guest .product-grid-item .cart,
.is-guest .product-grid-item .wishlist,
.is-guest .product-grid-item .compare,
.is-guest .product-list-item .cart,
.is-guest .product-list-item .wishlist,
.is-guest .product-list-item .compare{
display:none !important;
}

Y funciono sin problema

Active Member

Posts

Joined
Sat Mar 10, 2012 12:24 am
Location - Spain

Post by e-slap » Tue Mar 10, 2015 5:11 pm

eso quiere decir que está oculto para los invitados, después de ser aprobrado queda visible, muy interesante!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 22, 2011 12:22 am
Location - Portugal - Argentina

Post by CoverUp » Thu Mar 12, 2015 9:07 pm

Sólo para aclarar: el que no se vea no quiere decir que no esté.
Pero supongo que es efectivo para el 99% del público.

Desarrollador OpenCart: Chilexpress, Correos de Chile, Tur-Bus, Pullman Bus, Starken, WebPay Plus, Servipag y otros a pedido. Todos los trabajos estan garantizados y con factura electrónica.


Active Member

Posts

Joined
Tue Oct 21, 2014 12:22 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 62 guests