Post by tesyplantas » Tue Jul 01, 2014 1:37 am

Hola a todos, actualmente tengo mi dominio www.midominio.com redireccionado a Blogger.
Deseo crear una tienda online en hostgator y cuando ya esté lista redireccionar el dominio www.midominio.com a esa tienda
¿Es posible hacer esto? Saludos y gracias por ayuda que puedan darme.

New member

Post by Miguel2008 » Tue Jul 01, 2014 6:28 am

Claro,

Cambias las DNS en hostgator e indicarás que tu dominio ahora está en otro servidor.

Eso si, no pienses que el tráfico que tienes te va a durar mucho al cambiar de un sitio a otro.
Piensa en que todo lo que no sea www.tudominio.com como por ejemplo www.tudomino.com/post-uno te dará un error 404, así que tendrás que redireccionarlo adecuadamente en el fichero htaccess, o bien al home, o bien hacer post con el mismo contenido. Además de que google verá que tu sitio y tu sitemap han cambiado completamente.

Saludos!

Programación Opencart | Desarrollo web
El mejor sitio dónde comprar vino online
Comprar vino online
Tienda online juguetes de adultos
Precios con IVA
Las copas de vino y sus tipos
Tienda de suplementos deportivos

Active Member

Post by mercenario » Tue Jul 01, 2014 5:07 pm

Muy sencillo, no se muy bien como va hostgator, pero si funciona similiar a demas alojamiento esto te debe de valer.

Pongamos que tienes midominio.com dado de alta en hostgator, pues editas el fichero de hosts (en windows esta en el system32/drivers/etc, en gnu /etc/hosts) y agregas la ip del servidor + espacio + midominio.com.

Reiniciar la maquina (o le vacias el cache dns), y todo lo que apunte a midominio.com te resolvera en local como si fuera la máquina nueva. Ten en cuenta que esto valdría para midominio.co, no www.midominio.com, quiesieras que te funciona en www.midominio.com deberías de agregarlo también al fichero de hosts.

Saludos.

Newbie

Post by kernelbit » Fri Jul 04, 2014 2:50 am

tesyplantas wrote:Hola a todos, actualmente tengo mi dominio http://www.midominio.com redireccionado a Blogger.
Deseo crear una tienda online en hostgator y cuando ya esté lista redireccionar el dominio http://www.midominio.com a esa tienda
¿Es posible hacer esto? Saludos y gracias por ayuda que puedan darme.
Ejemm.. yporqué no transfieres tu dominio a hostgator? :)

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio" - Proverbio Árabe

New member

Location - Valencia - Spain

Post by tesyplantas » Tue Jul 22, 2014 5:44 am

Gracias a todos por la ayuda, con respecto a pasar el dominio a hostgator por ahora no es posible por el movimiento que tiene este dominio. Saludos.

New member