Post by rodricrzz » Tue Jun 24, 2014 9:25 pm

Hola.
Estoy queriendo hacer una modificación y no encontré información al respecto.
Lo que quiero hacer es dejar un solo metodo de pago (Mercado Pago) y que directamente omita el paso del método de pago, ya que solo me da la opcion de Mercado Pago y es un paso innecesario. Estaría bueno si me pueden ayudar a realizar la modificacion para que tome directamente ese método de pago y pase al siguiente paso sin que aparezca la opcion de Método de pago.

Muchas gracias!
Last edited by rodricrzz on Fri Jun 27, 2014 6:14 am, edited 1 time in total.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by cricopra » Fri Jun 27, 2014 5:39 am

Hola cordial saludo lo que puedes hacer es que al dar clic en el último botón antes de ir a selección de método de pago, que no cargue el div de método de pago sino que valla al siguiente que por lo general es la confirmación del pago, por defecto ya estaría cargado tu método de pago. Esto lo puedes hacer en el archivo checkout.tpl en la sección de javascript. si necesitas más ayuda contactarme por skype: cristian_collazos_prado o al correo cristianc860602@hotmail.com

saludos.

User avatar
New member

Posts

Joined
Mon Jan 02, 2012 11:45 pm

Post by rodricrzz » Fri Jun 27, 2014 6:13 am

cricopra wrote:Hola cordial saludo lo que puedes hacer es que al dar clic en el último botón antes de ir a selección de método de pago, que no cargue el div de método de pago sino que valla al siguiente que por lo general es la confirmación del pago, por defecto ya estaría cargado tu método de pago. Esto lo puedes hacer en el archivo checkout.tpl en la sección de javascript. si necesitas más ayuda contactarme por skype: cristian_collazos_prado o al correo cristianc860602@hotmail.com

saludos.
Holaa ! gracias por responder.
Lo resolví con el evento trigger onclick de javascript. Lo que hice fue poner ese evento al inicio del archivo tpl que corresponde (payment method) y lo que hace es simular un click en ese radio button y luego otro click en el boton continuar, tambien oculté el div payment-method con css y listo, problema solucionado!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests