Post by mamensg » Sat Mar 13, 2010 12:12 am

Podiamos hacer una pagina donde poner todas las tiendas echas con opencart,creo q nos podiamos ayudar unos a otros.Podria ser como un gran supermercado de tiendas online.

Gracias

New member

Posts

Joined
Wed Feb 17, 2010 5:47 am

Post by cofran » Sun Mar 14, 2010 8:21 am

Esta bueno che, que sería... como un directorio solo de tiendas realizadas con opencart... algo así no?

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by mamensg » Sun Mar 14, 2010 6:46 pm

cofran wrote:Esta bueno che, que sería... como un directorio solo de tiendas realizadas con opencart... algo así no?
si mas o menos si eso

New member

Posts

Joined
Wed Feb 17, 2010 5:47 am

Post by leomazz » Sat Mar 20, 2010 11:11 am

Ya venia con esta idea hace unos cuantos dias, pero por cuestion de tiempo y decision siempre quedaba en el tintero virtual.
Pero como veo que hay interes, lo configure en 2 minutos.

http://www.open-cart.com.ar

Zero estetica por el momento. Solo para ir chequeando como anda este script que encontre por ahi.
Si alguien quiere donar un open source, bienvenido. Me comprometo a cargar nuevamente los enlaces que ya esten si llego a migrar de script.

Sean todos bienvenidos y por favor, mantengamos la iniciativa de que solo se ingresen sitios hechos con OPENCART.

Saludos

leo

Mamma mia! Donde me meti...?


New member

Posts

Joined
Mon Jan 04, 2010 10:45 am
Location - Banfield - Buenos Aires

Post by dherrero » Mon Mar 22, 2010 7:42 pm

Hola! hace ya unos meses que uso opencart pero aún no había dejado un mensaje en la comunidad.
Al ver tu mensaje no he podido resistirme en contestar... y es que hace tiempo se me ocurrió lo mismo que a ti, pero lo único que hice fue registrar el dominio (www.tuwebshop.com) y por falta de tiempo no he hecho nada más.

En fin, ahora estoy en el curro y no puedo extenderme, pero a ver si podemos hacer algo entre todos.

Chao

Newbie

Posts

Joined
Mon Mar 22, 2010 7:30 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 103 guests