Post by leomazz » Sat Feb 20, 2010 11:16 pm

Estimados,
Me sale este error:

Warning: Missing argument 2 for ModelPaymentMercadopago::getMethod(), called in /public_html/electricidad/catalog/controller/checkout/payment.php on line 63 and defined in /public_html/electricidad/catalog/model/payment/mercadopago.php on line 3
Notice: Undefined variable: zone_id in /public_html/electricidad/catalog/model/payment/mercadopago.php on line 7

Sale despues de haber instalado el modulo de pago de Mercadopago argentina.
En la version anterior del opencart, me funciono perfecto, pero en la ultima (1.4.0) me pasa esto.
Es cuando confirmas una compra, y llega el momento de seleccionar el medio de pago.

Alguna ayuda?

Gracias!

Mamma mia! Donde me meti...?

New member

Location - Banfield - Buenos Aires

Post by cofran » Sun Feb 21, 2010 1:03 am

Leo el tema es que lo programa para la 1.3.4 y todavia no he tenido tiempo de mirarlo para la version 1.4.0

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by leomazz » Mon Feb 22, 2010 9:07 am

Sisi, pero debe ser una modificacion menor la que le hace falta, porque a pesar de ese error, le podes dar continuar y vas a la pagina de Mercadopago para completar el pago.
Donde tendria que mirar?

gracias de nuevo.

New member

Post by cofran » Mon Feb 22, 2010 11:10 pm

Fijate en catalog/model/payment/mercadopago.php (creo que es así la ruta) y busca getMethod()

vas a encontrar dentro los parámetros de country_id y zone_id, bueno en la versión 1.4 estos se sustituyen por address entonces te debería de quedar así:

Code: Select all

getMethod($address)
Ahora como hemos cambiados los parámetros que recibe getMethod, también tenes que cambiarlos en los que le pasas a la consulta del query, entonce en la consulta donde decía, (int)$country_id ahora es (int)$address['country_id'] y donde dice, (int)$zone_id ahora tendría que ser (int)$address['zone_id']

Saludos!
PD: estoy esperando el "fernando" todavía :P

Active Member

Post by leomazz » Tue Feb 23, 2010 11:01 pm

Perfecto!
Ya lo modifique y quedo perfecto.
Adjunto, el modulo archivo (por si alguien tiene el mismo problema) y el regalo prometido para Cofran.
Por lo menos en su forma virtual. Sigue pendiente el real. ;D

Image

Attachments

New member

Post by cofran » Tue Feb 23, 2010 11:52 pm

buenísimo, aunque lo prefiero con un poco más de hielo y por la espuma parece estar medio "coquiado" pero a caballo regalado no se le miran los dientes! :P

Active Member

Post by z3usdesign » Sat Sep 22, 2012 1:12 am

hola ante nada les agradezco por la ayuda que brinda en la web, mi consulta es la siguiente, estoy tratando de integrar en mi tienda el modulo de mercadopago:

http://www.opencart.com/index.php?route ... on_id=5898

el problema con el que me encuentro es que a la hora de configurarlo pongo los datos y al guardar tira el siguiente error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/socialga/public_html/fanaticos/admin/language/spanish/payment/mercadopago2.php:1) in /home/socialga/public_html/fanaticos/system/engine/controller.php on line 28Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/socialga/public_html/fanaticos/admin/language/spanish/payment/mercadopago2.php:1) in /home/socialga/public_html/fanaticos/system/engine/controller.php on line 29

Por el contrario si borro el dato de cliente id no tira error pero tampoco guarda, y al realizar una compra aparece la opcion de pago de mercado pago pero al intentar utilizarla no pasa nada queda en la misma pantalla.

Desde ya muchas gracias saludos

Newbie