Post by age77 » Thu Feb 11, 2010 1:40 am

Buenos días:

Por favor necesito ayuda...

Quién sabe como se puede hacer un Upload para que los clientes puedan enviarme archivos que son necesarios??

Muchas gracias

New member

Post by cofran » Thu Feb 11, 2010 5:31 am

esto lo necesitas cuando el cliente ve el producto que quiere comprar, en el registro, donde??? desde ya no existe nada hecho y según lo que quieras va ser mas o menos complejo el desarrollo pero me parece que desde ya lo que queres demandaría una modificación media alta....

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by age77 » Fri Feb 12, 2010 1:15 am

Te comento más o menos a ver si me explico mejor...
Tengo por un lado clientes que compran en la web y otro tipo de clientes llamemosle "premium" que son los que me deberán enviar ciertos archivos como word, openoffice o pdf o celtex Es necesario para poder negociar con ellos.

Luego los otros clientes me comprarán lo que estos "premium" me entregan a mi para que lo venda.
Me explico bien?

Los "premium" serían un tipo de cliente-proveedor.

Ellos tienen permitido enviarme archivos y solamente ellos y no cualquier archivo sin no que los especifiqué.

Me imagino que debe ser complicado, pero seguro que hay un MASTER por aquí...

New member

Post by cofran » Fri Feb 12, 2010 2:00 am

mmm si es medio complicado ya que OC no maneja proveedores ni nada de eso, lo que podes hacer es clonar y modificar el archivo de contacto he incluir en el mismo un upload de archivo.... de esa forma lo que vas a poder hacer es por ejemplo: que si el usuario registrado, pertenece el grupo de usuarios X puede entrar a esta pagina para enviar archivos y si no, no puede, pero ya te digo no es una simple modificación hay que trabajar un rato hay.

Active Member

Post by age77 » Fri Feb 12, 2010 9:29 pm

Ahá... Entonces... mi pregunta sería la siguiente.... Como modifico en OC las restricciones de grupos de usuarios?

Gracias, un saludo.

New member

Post by cofran » Sat Feb 13, 2010 8:17 am

eso lo tenes en ADMIN --> VENTAS --> GRUPOS DE USUARIOS en la versión 1.4.0 en la versión 1.3.4 creo que es ADMIN --> CLIENTES --> GRUPOS DE USUARIOS

Active Member