Post by age77 » Thu Feb 11, 2010 1:02 am

Buenos días:

Tengo un problema con la confirmación de usuarios... Cuando estos se registran les aparece una página mostrando un error, pero sin embargo quedan registrados en mi sistema, pero ellos no lo saben...
Como lo puedo arreglar?
Gracias!

New member

Post by cofran » Thu Feb 11, 2010 5:29 am

publica el error que aparece a ver si podemos ayudarte.

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by morsot » Thu Feb 11, 2010 12:32 pm

Me pasa algo similar, no he actualizado nada y de un momento a otro me esta saliendo este mensaje de error....

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/as000509/public_html/catalog/language/spanish/account/create.php:1) in /home/as000509/public_html/system/library/response.php on line 65

solo al registrarse un nuevo cliente... sin embargo me acabo de dar cuenta que si hace el registro, pero el formulario sale muy abajo de la pagina....

Por favor ayudenme, mandenme un privado para enviarles el enlace de la pagina..

gracias,

Newbie

Post by age77 » Thu Feb 11, 2010 11:32 pm

Gracias ya lo tengo solucionado, la verdad es que de tanto darme vueltas en todo ya no recuerdo como es que lo solucioné... pero era una cosa tonta como habilitar algo creo que eran las formas de pago o algo así...
Gracias de todos modos, si me acuerdo vuelvo y lo pongo para que el resto se entere que puede haber sucedido.

New member

Post by morsot » Fri Feb 12, 2010 9:53 am

Yo solucione mi problema parcialmente, ya el cliente entra a la pagina de registro, no sale ningun error, pero al completar el registro sale una pagina en blanco con el siguiente error...

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/as000509/public_html/catalog/language/spanish/account/create.php:1) in /home/as000509/public_html/system/engine/controller.php on line 23

y el cliente recibe el siguiente email...

mail_line_1 mail_line_2 http://superoutletcali.com/index.php?ro ... ount/login mail_line_3 mail_line_4

Que puede ser ??

Newbie