Post by glcis » Sun Feb 07, 2010 8:58 am

Hola a todos,

Por favor podrían explicarme cómo funciona la opción descargas que se encuentra en el menú Catálogo?

Lo que yo deseo es poder adjuntar un archivo pdf a cada producto para que el cliente pueda descargarlo. Según leí en la documentación esta opción permite hacer ésto.
Downloads
Choose which downloads you want to attach to your product. You can make your product just downloadable be setting requires shipping to "No" or you can attach downloads such as user guides etc..

He realizado los siguientes pasos:

1. Añair una descarga con su respectivo archivo
2. Editar producto, opción Shipping=No y en la opción Datos asociar la descarga ingresada al producto.

Pero cuando veo el producto en la web no muestra el link añadido.

Espero su ayuda, gracias

Newbie

Post by Likudi » Wed Feb 10, 2010 3:19 am

Hola,
No te voy a dar una solucion a tu problema, pero te voy a dar la alternativa que yo he usado. Yo necesito publicar en mi tienda web los manuales en pdf, son archivos de libre distribucion por tanto hago lo siguiente:

En la descripcion del producto tu puedes añadir texto enriquecido (como el de word o el html), en el servidor crea una carpeta que se llame "manuales" (por ejemplo), y sube a ella por FTP los pdf que necesites (apuntando las URLs correspondientes) luego dentro de la descripcion añades un enlace a ese pdf que te interesa y lo guardas.

Si tu lo que buscas en vender archivos a traves de la tienda web, esto no te sirve.

Saludos

Newbie

Post by lostinopencart » Thu Feb 11, 2010 2:45 am

no consigo subir los archivos pdf . que puedo hacer mal ??

Gracias

Post by cofran » Thu Feb 11, 2010 5:57 am

a ver si separamos los tantos, una cosa es descarga de archivos como productos digitales para la venta y otra son los archivos adjuntos como complemente de un producto (manual, pdf, etc) esto son dos cosas muy diferentes.

Acá les dejo como poner un archivo adjunto como complemento de la descripción de un producto. http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=10718

Espero les sirva, saludos!

Active Member

Location - Córdoba, Argentina