Post by reynierpm » Wed Feb 03, 2010 6:05 am

Hola:
Estoy adicionándole alguna que otra cosita al OpenCart que tengo instalado. La cuestión es que en el fichero /catalog/controller/payment/pp_pro.php necesito adicionar algunos códigos para que las llamadas cURL puedan ser usadas a través de servidores proxy si el administrador así lo desea (en mi caso por ejemplo navego a través del proxy de mi empresa por lo cual no puedo probar el sandbox de PayPal directamente). Ya tengo la porción de código identificada y se lo que debo cambiar pero me surge la siguiente duda: observen el siguiente trozo de código:

Code: Select all

if (!$this->config->get('pp_pro_test')) {
      $api_endpoint = 'https://api-3t.paypal.com/nvp';
} else {
      $api_endpoint = 'https://api-3t.sandbox.paypal.com/nvp';
}
La pregunta es: ¿dónde está ese fichero de configuración que contiene la entrada pp_pro_test? Lo que quiero hacer es añadir una entrada que pueda ser modificada desde la interfaz de administración en la cual el administrador pueda especificar la dirección del proxy, el puerto y opcionalmente el usuario y contraseña para poder salir por el mismo. Los cambios a realizar serían los siguientes en el fichero antes mencionado:

Code: Select all

if ($this->config->get('use_proxy_server')) {
      curl_setopt($ch, CURLOPT_PROXY, $this->config->get('proxy_address'));
      curl_setopt($ch, CURLOPT_PROXYPORT, $this->config->get('proxy_port'));
      curl_setopt($ch, CURLOPT_PROXYUSERPWD, $this->config->get('proxy_user').':'. $this->config->get('proxy_pwd'));
} 
Se entiende lo que quiero lograr?
Gracias por adelantado

Active Member

Post by cofran » Thu Feb 11, 2010 6:39 am

la verdad no entiendo mucho pero las variables se generan solas en la table setting de tu BBDD si creas una variable tipo input para almacenar algún dato, esta variable se agrega automáticamente a la tabla setting de la BBDD para luego ser llamada con $this->config->get('tu_variable') por ejemplo, también tenes que modificar el archivo de template que hace referencia al modulo de pago que estas modificando agregando este nuevo campo... espero haberme expresado bien...

Active Member

Location - Córdoba, Argentina