Post by gargolamon » Fri Mar 05, 2010 8:41 am

hola, yo tambien tuve ese problema, cambie mi version del opencart al español y no tenia el filemanager, luego cuando lo instale tenia problemas para subir las imagenes ya que me salia el mensajito de que lo habia subido con exito pero no se actualizaba en la base de datos, segun personas que saben un poco mas me explican que se debe a que en el scrip para permitir las extenciones omitieron poner JPEG (con mayuscula). bueno ahi va la sulucion:

para windows vista

1 panel de control
2 opciones de carpetas
3 activar ---> mostrar siempre menu
4 desactivar ---> ocultar extenciones de archivos

esto le permite modificar las extensiones de las imagenes ya que como me paso a mi todas las imagenes las tenia con la extension JPG y me toco modificarla manualmente todas las fotos a estension jpg (en minuscula) y listo ::)

ya he subido mas de 50 imagenes solo me falta agregarlos a mis productos

si desean pueden visitar mi pagina www.ropaideal.com todavia esta en prueba, recibo cualquier sugerencia :)


saludos
christian

Newbie

Posts

Joined
Fri Mar 05, 2010 8:32 am

Post by HALDOR » Wed Mar 10, 2010 5:27 pm

Si algo de eso vi en el foro en ingles, pero aun asi tenia problemas, y es por la funcion glob() que usa la constante Globbrace que por lo visto no viene definida en mi servidor, y todo eran pegas, por eso me cambie de version, porque la pagina no era para mi, sino me hubiera cambiado de servidor y punto, pero mira esto de los standarts brillan por su ausencia jejeje.

User avatar
New member

Posts

Joined
Mon Dec 14, 2009 5:44 am

Post by luiseduardo » Thu Mar 11, 2010 2:28 am

gargolamon wrote:hola, yo tambien tuve ese problema, cambie mi version del opencart al español y no tenia el filemanager, luego cuando lo instale tenia problemas para subir las imagenes ya que me salia el mensajito de que lo habia subido con exito pero no se actualizaba en la base de datos, segun personas que saben un poco mas me explican que se debe a que en el scrip para permitir las extenciones omitieron poner JPEG (con mayuscula). bueno ahi va la sulucion:

para windows vista

1 panel de control
2 opciones de carpetas
3 activar ---> mostrar siempre menu
4 desactivar ---> ocultar extenciones de archivos

esto le permite modificar las extensiones de las imagenes ya que como me paso a mi todas las imagenes las tenia con la extension JPG y me toco modificarla manualmente todas las fotos a estension jpg (en minuscula) y listo ::)

ya he subido mas de 50 imagenes solo me falta agregarlos a mis productos

si desean pueden visitar mi pagina http://www.ropaideal.com todavia esta en prueba, recibo cualquier sugerencia :)


saludos
christian
Epale christian una ligera sugerencia ... Cambia tu logo no en el admin/settings con el image manager, sino desde el header.tpl en catalog/view/common ingresas el codigo allí para que no te corra los templates de los botones inicio,ingresar,cesta , etc..

:)

New member

Posts

Joined
Sat Mar 06, 2010 6:09 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 191 guests