Post by FDSJareto » Thu Oct 22, 2009 12:12 am

hola muy buenas, se puede tener dos idiomas instaladas a la misma vez?
si se puede hacer, me puedes decir como se hace? Muchismas Gracias

Newbie

Posts

Joined
Thu Oct 22, 2009 12:09 am

Post by Hildebrando » Thu Oct 22, 2009 3:11 pm

Hola:

Es raro ese error... pues el upload solo se usa en las actualizaciones/instalaciones pero no en el uso normal del programa.

Quizás hay un lio en los path que figuran en los config.

Lo mejor... borrar todo y volver a empezar.

best,

Hilde
moz90 wrote:hola soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayudara, eh instalado el opencart 1.3.2 y instale el pack en español Y me tira este error nose qe podria hacer, eso me sale cuando quiero entrar al admin, recuerdo q si podia entrar pero cambie el tipo de moneda y parece q ya no quiere entrar al admin


Notice: Undefined index: en in C:\wamp\www\opencart_v1.3.2\upload\system\library\language.php on line 40Notice: Undefined index: en in C:\wamp\www\opencart_v1.3.2\upload\system\library\language.php on line 60Error: Could not load language !

espero respondan

saludos

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Mar 06, 2009 8:22 pm
Location - Spain

Post by Hildebrando » Thu Oct 22, 2009 3:14 pm

Hola:

En Admin/Configuracion/Localizacion/idioma...

Un saludo,

Hilde

FDSJareto wrote:hola muy buenas, se puede tener dos idiomas instaladas a la misma vez?
si se puede hacer, me puedes decir como se hace? Muchismas Gracias

Commercial Contributions:Bulk Specials| Bulk Update Prices|Search Tyre Pro
Free Contributions: Youtube video (oc 1.5.x) | Search History Report (oc 1.5.x) | Product Filter by Category (oc 1.5.x)|Youtube Popup
More Free & commercial mods: www.fpress.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Mar 06, 2009 8:22 pm
Location - Spain

Post by cesar » Sun Oct 25, 2009 8:10 am

Hola:
Soy autodidacta en sitios web. Acabo de instalar el opecart 1.3.2 en español y todo funciona bien en el servidor alojado, pero mi problema es como cambiar la redacción que viene por defecto traducido al español, por ejemplo cuando se ordena el pedido la entrega de lo solicitado se hara entre 2 y 5 días yo lo quiero transformar a "entrega en 24 horas".
En que archivo debo modificar los textos.

Gracias de antemano.

César

Newbie

Posts

Joined
Sun Oct 25, 2009 8:02 am

Newbie

Posts

Joined
Sun Jun 26, 2011 1:39 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests