Problemas con correo hotmail
2 posts
• Page 1 of 1
Problemas con correo hotmail
bueno pues antes que nada disculpen si habro dos post para la misma pregunta ya que no encontre la opcion para borrar el otro
antes de poner en funcionamiento mi tienda con opencart pues he estado probando comprando con una cuenta hotmail, pero resulta que el correo que dice lo que he comprado no me llega al correo(que es de hotmail), y si me llega al correo que es de (gmail)
ya he revisado en bandeja de mensajes no deseados y todo y no llegan que se puede hacer
ayuda por favor ya que al menos creo la mayoria de las personas utilizan como correo hotmail
espero pronta respuesta gracias
antes de poner en funcionamiento mi tienda con opencart pues he estado probando comprando con una cuenta hotmail, pero resulta que el correo que dice lo que he comprado no me llega al correo(que es de hotmail), y si me llega al correo que es de (gmail)
ya he revisado en bandeja de mensajes no deseados y todo y no llegan que se puede hacer
ayuda por favor ya que al menos creo la mayoria de las personas utilizan como correo hotmail
espero pronta respuesta gracias
- gorrillaz
Re: Problemas con correo hotmail
respondido: viewtopic.php?f=98&t=17392
Commercial Contributions: Twitter Auto Publish | Multiple Payment Fee | Pasat 4b para Opencart | Delivery Date PRO
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica
-

cofran - Posts: 1648
2 posts
• Page 1 of 1