Post by HALDOR » Fri Jan 08, 2010 4:45 pm

Buenos dias Cofran,

Resulta que ya tengo toda la tienda puesta a punto, y al probar la opcion "correo" donde puedes enviar un correo a todos los subscritos a la newsletter o enviar un correo a todos los registrados, no me aparece ninguno en la lista. Yo tengo creado un usuario de prueba con el que he ido comprobando todos los menus y los mails que se envian etc, por lo que entiendo que ese usuario me deberia aparecer en el panel, pero no aparece. He probado a crear 3 usuarios mas y tampoco aparecen. En el log de errores no me aparece nada, por lo que ya no se que puede estar pasando.

Gracias por tu atencion, un saludo!!

User avatar
New member

Posts

Joined
Mon Dec 14, 2009 5:44 am

Post by juanper » Fri Jan 08, 2010 5:07 pm

Hola Haldor.

Para encontrar un cliente, tienes que poner en la búsquede alguna de las palabras del nombre (no del correo), por ejemplo si tienes un cliente que se llama Antonio Francisco Garcia, si pones Antonio, Ant, Gar, Fran etc. te aparecerán todos los que incluyan esas letras en su nombre. También puedes ver todos si en la opción buscar le pones un espacio en blanco con la tecla barra espaciadora.

Espero haberte ayudado y a ver si te funciona así. ;)

Saludos.
Juanper.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Dec 23, 2009 3:32 am

Post by HALDOR » Fri Jan 08, 2010 5:40 pm

Gracias Juanper, jajajaja anda que... si llega a ser un toro........ ya me habria corneao jajaja, que bajon de moral jajajaja.

Que se le va a hacer, cosas que pasan jaja O0

User avatar
New member

Posts

Joined
Mon Dec 14, 2009 5:44 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 100 guests