ERROR EN LOG IN ADMIN DESPUES DE SUBIR 1.5.2.2
7 posts
• Page 1 of 1
ERROR EN LOG IN ADMIN DESPUES DE SUBIR 1.5.2.2
Hola,
tenía el 1.4.9.4 funcionando sin problemas y decidí hacer el upgrade a la ultima versión de opencart.
Al instalarlo la 1a vez cometía un error activando el upgrade 2 veces por lo que tuve que actualizar la base de datos de nuevo, instalar la version antigua y comprobar que funcionaba antes de volver a intentarlo.
Seguí de nuevo, está vez bien, todo el proceso y despues de Upgrade tuve el mensaje de Exito, luego instalé el ultimo patch y ahora estoy en Version 1.5.2.2.r990
La página se ve bien al igual que la pagina de Admin pero cuando intento logear me lleva a Internal Server Error 500
He cambiado permisos de carpeta, jugado con el htaccess.txt y php.ini pero no encuentro la manera de logear.
¿alguien tiene alguna sugerencia?
gracias,
fran
tenía el 1.4.9.4 funcionando sin problemas y decidí hacer el upgrade a la ultima versión de opencart.
Al instalarlo la 1a vez cometía un error activando el upgrade 2 veces por lo que tuve que actualizar la base de datos de nuevo, instalar la version antigua y comprobar que funcionaba antes de volver a intentarlo.
Seguí de nuevo, está vez bien, todo el proceso y despues de Upgrade tuve el mensaje de Exito, luego instalé el ultimo patch y ahora estoy en Version 1.5.2.2.r990
La página se ve bien al igual que la pagina de Admin pero cuando intento logear me lleva a Internal Server Error 500
He cambiado permisos de carpeta, jugado con el htaccess.txt y php.ini pero no encuentro la manera de logear.
¿alguien tiene alguna sugerencia?
gracias,
fran
- fran
Re: ERROR EN LOG IN ADMIN DESPUES DE SUBIR 1.5.2.2
Uno de mis mejores amigos que he tenido en el mundo de la informatica se llama GOOGLE, el me ha dicho que (textualmente):
El Error 500, o más detalladamente “Error HTTP 500 Internal server error” es una suceso que se produce cuando el servidor dónde tienes alojado tu sitio web no puede completar la solicitud por un hecho de caracter inesperado. Por lo tanto no puedes acceder a la URL a la cual querías ingresar. Es una especie de respuesta al azar utilizada por el servidor web, qué no tiene aún especificaciones sobre el problema.
Es un problema típico en las empresas proveedoras de servicios de hosting y según la capacidad de la misma tardará más o menos tiempo en solucionarse.
En otras palabras tu servidor web tiene problemas. Saludes
El Error 500, o más detalladamente “Error HTTP 500 Internal server error” es una suceso que se produce cuando el servidor dónde tienes alojado tu sitio web no puede completar la solicitud por un hecho de caracter inesperado. Por lo tanto no puedes acceder a la URL a la cual querías ingresar. Es una especie de respuesta al azar utilizada por el servidor web, qué no tiene aún especificaciones sobre el problema.
Es un problema típico en las empresas proveedoras de servicios de hosting y según la capacidad de la misma tardará más o menos tiempo en solucionarse.
En otras palabras tu servidor web tiene problemas. Saludes
- celestial
Gracias por tu respuesta. Ya he probado todo lo que está en mi mano en cuanto a la configuración que se supone puede ayudar cuando aparece un error 500.
HE contactado con el proveedor pero todavía no tengo respuesta. Me xtraña que sea justo cuando entro an Admin, por lo demás el programa parece instalado correctamente y em encantaría poder usarlo ya que son evidentes las mejoras respecto a la version que tenía y con la que he estado muy contento hasta ahora 1.4.9.4 .
Si alguien tiene alguna otra idea mientras espero a que el proveedor me diga algo, me encantaría probar si hay posibilidades que lo acabe arreglando antes.
saludos,
fran
HE contactado con el proveedor pero todavía no tengo respuesta. Me xtraña que sea justo cuando entro an Admin, por lo demás el programa parece instalado correctamente y em encantaría poder usarlo ya que son evidentes las mejoras respecto a la version que tenía y con la que he estado muy contento hasta ahora 1.4.9.4 .
Si alguien tiene alguna otra idea mientras espero a que el proveedor me diga algo, me encantaría probar si hay posibilidades que lo acabe arreglando antes.
saludos,
fran
- fran
fran wrote:Gracias por tu respuesta. Ya he probado todo lo que está en mi mano en cuanto a la configuración que se supone puede ayudar cuando aparece un error 500.
saludos,
fran
Ok para empezar quita por el momento el htaccess del servidor y restaura el php.ini al original a ver que pasa.
- celestial
fran wrote:Ok para empezar quita por el momento el htaccess del servidor y restaura el php.ini al original a ver que pasa.
Eliminé el htaccess y dejé el último php.ini y no funciona. Supongo que original te refieres que probara mi versión anterior. Pero en la versión anterior 1.4.9.4 no tenía php.ini, solo htacess.txt
Por cierto , tengo un php.ini en el root y otro en admin/php.ini ¿esto es una incongruencia o es así? EL contenido de estos dos es ligeramente distinto.
Estoy pensando en cambiar de servicio, esta gente es muy lenta en contestar y solo dejan escribir por e-mail.
gracias.
fran
- fran
fran wrote:fran wrote:Ok para empezar quita por el momento el htaccess del servidor y restaura el php.ini al original a ver que pasa.
Eliminé el htaccess y dejé el último php.ini y no funciona. Supongo que original te refieres que probara mi versión anterior. Pero en la versión anterior 1.4.9.4 no tenía php.ini, solo htacess.txt
Por cierto , tengo un php.ini en el root y otro en admin/php.ini ¿esto es una incongruencia o es así? EL contenido de estos dos es ligeramente distinto.
Estoy pensando en cambiar de servicio, esta gente es muy lenta en contestar y solo dejan escribir por e-mail.
gracias.
fran
Me referia que el archivo php.ini si lo modificastes pusieras el original, no la version del OC y si los php.ini son diferentes para la raiz y el admin
- celestial
celestial wrote:Me referia que el archivo php.ini si lo modificastes pusieras el original, no la version del OC y si los php.ini son diferentes para la raiz y el admin
Ok. Anteriormente en 1.4.9.4 no tenia php.ini en el root por lo que creo que el servidor no le hacía caso ni necesitaba.
Ahora me van a pasar a un servidor con el ultimo php así que quizás esto lo arregle. Qphoria me sugerió que intentara ver como enseñar los errores en lugar de un IES500 y aunque he añadido el codigo sugerido a index.php y php.ini me falta por configurar en system de la baso de datos la compresion a 0 pero esto no se bien como hacerlo en el menu que tengo y no quiero estropear nada. Borrar la base de datos y restaurarla es lo máximo que entiendo allí
El ultimo error log que tengo dice esto:
1) Undefined index: key in /var/www/vhost/orgonita.eu/home/html/catalog/controller/common/column_left.php on line 11
line 11>> } else {
2) PHP Warning: session_start() [<a href='function.session-start'>function.session-start</a>]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /var/www/vhost/orgonita.eu/home/html/index.php:58) in /var/www/vhost/orgonita.eu/home/html/system/library/session.php on line 11
index.php line 58>> // Settings
session.php line 11>> session_start();
3) PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/vhost/orgonita.eu/home/html/index.php:58) in /var/www/vhost/orgonita.eu/home/html/index.php on line 172
line 172>> if (!isset($session->data['language']) || $session->data['language'] != $code) {
fran
- fran
7 posts
• Page 1 of 1