Community Forums

Traduccion 1.5.1.3 - Celestial

Foro para usuarios de habla hispana

Traduccion 1.5.1.3 - Celestial

Postby celestial » Tue Oct 04, 2011 1:35 pm

spanish1513.rar
(131.68 KiB) Downloaded 535 times
celestial

Re: Traduccion 1.5.1.3 - Celestial

Postby kirruse-67 » Tue Oct 04, 2011 2:25 pm

Gracias! mas esperada que la actualizacion 1.5.3 :crazy: ;D ;D :crazy:

Saludos..
kirruse-67

Postby celestial » Tue Oct 04, 2011 2:33 pm

kirruse-67 wrote:Gracias! mas esperada que la actualizacion 1.5.3 :crazy: ;D ;D :crazy:

Saludos..

Verdaderamente ya deberia de ser la 1.5.1.3.1, ya para la proxima version del OC se ha eliminado el fancybox y nos pasamos al colorbox, muy bonito y llamativo y por cierto hay varios bugs en la nueva version, vamos a esperar que se hagan oficiales para sacarlos.
celestial

Postby kirruse-67 » Tue Oct 04, 2011 2:50 pm

celestial wrote:
kirruse-67 wrote:Gracias! mas esperada que la actualizacion 1.5.3 :crazy: ;D ;D :crazy:

Saludos..

Verdaderamente ya deberia de ser la 1.5.1.3.1, ya para la proxima version del OC se ha eliminado el fancybox y nos pasamos al colorbox, muy bonito y llamativo y por cierto hay varios bugs en la nueva version, vamos a esperar que se hagan oficiales para sacarlos.

Para mi es algo de preocuparse que cada rato saquen una nueva version porque mejor no buscan la optimizacion de una version? creo que es realmente tedioso para nosotros como usuarios
kirruse-67

Postby celestial » Tue Oct 04, 2011 2:55 pm

Te aseguro que esta version sera efimera, ya estan trabajando en el editor de ordenes y una vez mas esta version esta llena de errores no debieron de haberla sacado aun. Que pereza. :-\
celestial

Postby spirit » Wed Oct 05, 2011 3:24 am

celestial wrote:Te aseguro que esta version sera efimera, ya estan trabajando en el editor de ordenes y una vez mas esta version esta llena de errores no debieron de haberla sacado aun. Que pereza. :-\

Entonces por ahora, ¿sigo trabajando con mi queridísima 1.5.1.1?
Hasta que saquen una versión más estable digo yo,

Saludos!
spirit

Postby celestial » Wed Oct 05, 2011 2:00 pm

Siempre he opinado lo mismo sobre si avanzar o no, SI tu te sientes ya a gusto con la version en la que estas, SI tu tienda CUMPLE con tus requerimientos, puedes vender sin ningun problema, los impuestos, zonas geograficas, ordenes, etc. QUEDATE con esa version, no estas en la obligacion de actualizarte a cada momento, los que les damos seguimiento a las versiones es porque siempre habra algo nuevo que pondran y que estamos interesados, cualquier version desde la 1.4x hasta la actual si cumple con tus requerimientos no necesitas ir mas alla, la version mas estable que hay del OC es la 1.4.9.5 (la 1.4.9.6 son solo unos cuantos archivos los que actualiza a la anterior).

Es decision de cada quien y solo damos recomendaciones y consejos, pero lo que si estamos claros es que toda la version 1.5x NO ES ni esta cerca a estabilizarse por el momento. Recuerden es solamente mi opinion habemos muchos aca como Cofran que considero que su opion sobre esto es muy valiosa
celestial

Postby spirit » Wed Oct 05, 2011 2:17 pm

celestial wrote:Siempre he opinado lo mismo sobre si avanzar o no, SI tu te sientes ya a gusto con la version en la que estas, SI tu tienda CUMPLE con tus requerimientos, puedes vender sin ningun problema, los impuestos, zonas geograficas, ordenes, etc. QUEDATE con esa version, no estas en la obligacion de actualizarte a cada momento, los que les damos seguimiento a las versiones es porque siempre habra algo nuevo que pondran y que estamos interesados, cualquier version desde la 1.4x hasta la actual si cumple con tus requerimientos no necesitas ir mas alla, la version mas estable que hay del OC es la 1.4.9.5 (la 1.4.9.6 son solo unos cuantos archivos los que actualiza a la anterior).

Es decision de cada quien y solo damos recomendaciones y consejos, pero lo que si estamos claros es que toda la version 1.5x NO ES ni esta cerca a estabilizarse por el momento. Recuerden es solamente mi opinion habemos muchos aca como Cofran que considero que su opion sobre esto es muy valiosa

Entiendo amigo. Lo que te preguntaba, era si, considerando que la 1.5.X sigue en etapa de desarrollo, y la última versión lanzada hace poco, trae varias cosas por solucionar aún, pues es mejor que siga trabajando con mi 1.5.1.1 mejorada, antes de empezar a trabajar en la última versión desde cero, ¿me entiendes?.

Quiero empezar a trabajar en una nueva versión, cuando realmente esté "lo más estable" posible, con ya muchos menos errores, conflictos, etc.

Saludos amigo ^^
spirit

Postby cofran » Wed Oct 05, 2011 4:20 pm

gracias por el aporte como SIEMPRE!
cofran

Postby celestial » Wed Oct 05, 2011 5:37 pm

cofran wrote:gracias por el aporte como SIEMPRE!

Proximante OC v1.5.2 (en un futuro no muy lejano) :crazy:

1 1 <?php
2 2 // Version
3 - define('VERSION', '1.5.1.3');
3 + define('VERSION', '1.5.2');
4 4
5 5 // Configuration
6 6 require_once('config.php');

Ya esta anunciado en el SVN
celestial

Postby cofran » Thu Oct 06, 2011 6:58 pm

lo del config va a estar MUY BUENO! va ser algo parecido al config de codeigniter... va ese es mi deseo en realidad!
cofran

Postby celestial » Thu Oct 06, 2011 7:25 pm

cofran wrote:lo del config va a estar MUY BUENO! va ser algo parecido al config de codeigniter... va ese es mi deseo en realidad!

Explicame un poco mejor que me perdistes??
celestial

Postby cofran » Fri Oct 07, 2011 3:19 pm

5 5 // Configuration

si es que se implementa el sistema de config va a estar bueno digo, estoy cambiando de tema del post y soy partidario de no hacerlo así que no me explayo mucho solo comento que con un sistema de config (SYSTEM/CONFIG) podes tener archivos del tipo date_format.php y desde un controlador decir: $this->config->date('short_date');

Para más info lee como maneja codeigniter su librería CONFIG... esta bueno! igual que los helper... bueno ya me fui demasiado cualquier cosa abrimos un post sobre el tema. Saludos!
cofran

Postby celestial » Fri Oct 07, 2011 3:43 pm

cofran wrote:
5 5 // Configuration

si es que se implementa el sistema de config va a estar bueno digo, estoy cambiando de tema del post y soy partidario de no hacerlo así que no me explayo mucho solo comento que con un sistema de config (SYSTEM/CONFIG) podes tener archivos del tipo date_format.php y desde un controlador decir: $this->config->date('short_date');

Para más info lee como maneja codeigniter su librería CONFIG... esta bueno! igual que los helper... bueno ya me fui demasiado cualquier cosa abrimos un post sobre el tema. Saludos!

Cofran eso ha estado ahi toda la vida, por eso es de que me perdistes :choke: , lo que te mostraba en ese pedazo de codigo es que ya cambiaron la version la pasan a 1.5.2, pero la idea de hacerlo como vos decis seria fantastica, ellos lo unico que hacen ahorita es asegurarse de que existe ese archivo en especifico y que se va a usar, ahora por ejemplo en el caso de por ejemplo los productos podemos modular la informacion a como vos lo hicistes en su momento con tu mod, sacar todas las opciones a una pagina opciones.tpl haciendo el llamado con un <?php include("opciones.tpl"); ?>, pero esto no es nada nuevo la ventaja que te da el trabajar asi es muchisimo mas ordenado y podes hacer lo que querras con tu codigo y los errores estarian enfocados solo hacia donde estas trabajando en el momento, fijate que relacionados, atributos, comentarios al igual que las opciones anteriores las pones:

<?php include("relacionados.tpl"); ?>
<?php include("atributos.tpl"); ?>
<?php include("comentarios.tpl"); ?>

De esa manera dejas la pagina del producto solo con las descripciones, precios, cantidades.
celestial

Postby Pabl0 » Fri Oct 07, 2011 3:48 pm

Tengo una duda ya que soy nuevo en esto de opencart...
Al añadir el idioma correctamente, como lo pongo por default? Esque en el panel de control de administración ni me sale para elegirlo, solo me sale english.
Pabl0

Postby celestial » Fri Oct 07, 2011 4:02 pm

Pabl0 wrote:Tengo una duda ya que soy nuevo en esto de opencart...
Al añadir el idioma correctamente, como lo pongo por default? Esque en el panel de control de administración ni me sale para elegirlo, solo me sale english.

SYSTEM - SETTING - EDIT - LOCAL - Opciones 3 y 4 pasarlas al español
celestial

Postby Pabl0 » Fri Oct 07, 2011 4:17 pm

El idioma de administración está correctamente, pero el de la web sigue en inglés:
http://www.zabu.es

EDIT: Ya está, desabilité el inglés y todo solucionado.
Pabl0

Postby celestial » Fri Oct 07, 2011 4:19 pm

Pabl0 wrote:El idioma de administración está correctamente, pero el de la web sigue en inglés:
http://www.zabu.es

Hicistes alguna modificacion a la traduccion??
celestial

Postby marvmen21 » Mon Oct 10, 2011 10:17 pm

Estoy revisando ya que en algun archivo de esta traduccion hay espacios y me estan dando errores (headers already sent) cuanto trato de cambiar la moneda. Alguna idea cual archivo podria ser?
You want to thank me for my time! :) Click here to donate
marvmen21

Postby marvmen21 » Wed Oct 12, 2011 3:53 am

marvmen21 wrote:Estoy revisando ya que en algun archivo de esta traduccion hay espacios y me estan dando errores (headers already sent) cuanto trato de cambiar la moneda. Alguna idea cual archivo podria ser?

Ok, despues de revisar casi todos los archivos y obviar lo obvio! Revise el archivo en catalog/language/spanish/common/header.php y despues de como 15min comparando el archivo con el del idioma ingles sin ver ninguna diferencia! finalmente me di cuenta que habia un espacio demás antes de
Code: Select all
<?php
lo eliminé, guardé y listo ya no hay mas errores. Este error solo me salía al tratar cambiar de monedas.
You want to thank me for my time! :) Click here to donate
marvmen21

Next

Return to Foro Español