Post by pepeanibal » Wed Jan 20, 2010 3:32 am

cuando intento instalar me aparece este error
Error: Could not load controller header!

alguien que me ayude,

Newbie

Posts

Joined
Tue Jan 19, 2010 3:19 pm

Post by cofran » Wed Jan 20, 2010 7:24 am

descargatelo de nuevo y volve a intentarlo, fijate que los requerimientos del script (OpenCart) sean compatible con el servidor donde intentas montarlo. Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by pepeanibal » Wed Jan 20, 2010 11:43 am

cofran wrote:descargatelo de nuevo y volve a intentarlo, fijate que los requerimientos del script (OpenCart) sean compatible con el servidor donde intentas montarlo. Saludos!
ah los permisos tambien ya me fije si estaban bien pero nada
te comento que tiene todos los requerimientos
apache
php 5.2.12
mysql
la verdad no se como hacer para instalarlo.

en mi host (dattatec)
eh instalado foros SMF, Oscommerce 2.2 , joomla ,etc sin ningun problema pero opencart no me deja instalarlo, me sale el error que detalle.

necesito resolver esto ya que me gusta este ecommerce y no quiero instalar el oscommerce

Newbie

Posts

Joined
Tue Jan 19, 2010 3:19 pm

Post by cofran » Wed Jan 20, 2010 12:11 pm

jeje, tambien tengo un datatec dando vueltas por ahí... creo, lo pruebo y te cuento que pasa. Saludos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by cofran » Wed Jan 20, 2010 12:40 pm

che, sin problema lo pude instalar en un servidor de datatec (compartido y el plan mas chico tengo) salvo el Magic Quotes GPC que no hay forma de desabilitarlo con el php.ini o el .httaccess no lo toma no se porque. Pero lo instala sin problema navego la web luego sin problemas entro al admin etc. Conta un poco mas donde te causa el error que aparece como estado "erroneo" en la Pre-Installation (Segundo paso de la instalación) etc etc etc

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by cofran » Wed Jan 20, 2010 12:46 pm

Olvidate todo lo que dije arriba, ya esta el error, es que te has comido o se a comido el cliente de FTP un archivo al hacer el upload del script. Te esta faltando en archivo header.php en la carpeta /install/controller

Yo que vos subo ese archivo solo y pruebo de nuevo. Ahora, yo lo que haría, sería subir todo de nuevo por las dudas me haya "morfado" más que un solo archivo al subir el script.

Éxitos!

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina

Post by pepeanibal » Fri Jan 22, 2010 3:45 am

cofran wrote:Olvidate todo lo que dije arriba, ya esta el error, es que te has comido o se a comido el cliente de FTP un archivo al hacer el upload del script. Te esta faltando en archivo header.php en la carpeta /install/controller

Yo que vos subo ese archivo solo y pruebo de nuevo. Ahora, yo lo que haría, sería subir todo de nuevo por las dudas me haya "morfado" más que un solo archivo al subir el script.

Éxitos!
Gracias
asi es como dijiste el cliente ftp (filezilla) no me subio el header.php. las dos veces que subi todo. lo subi individuualmente. y ahi me lo subio.
otra cosa el Magic Quotes GPC no puedo deshabilitarlo.
lo unico que no me aparece con verde tildado es eso. pero aparte de eso me dejo realizar la instalacion perfectamente. pero lo curioso , que se me ocurrio seleccionar otro idioma (solo por que se me ocurrio) y no pude acceder mas .me salta un error que falta un leguaje blabla.

Newbie

Posts

Joined
Tue Jan 19, 2010 3:19 pm

Post by cofran » Fri Jan 22, 2010 5:37 am

buenísimo, si a veces el FTP cuando lo dejamos solo suele hacer o mejor dicho no hacer algunas cosas, siempre verifica que hayan pasado todos los archivos. En cuanto al Magic Quotes GPC contantate con los dattatec a ver que solucion ingeniosa te dan porque no hay forma de desabilitarlo.

Bueno lo del idioma esta respondido en este post http://forum.opencart.com/viewtopic.php?f=98&t=9832. Saludos

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Thu Oct 01, 2009 7:37 am
Location - Córdoba, Argentina
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 147 guests