Reconocer el idioma del usuario automaticamente
2 posts
• Page 1 of 1
Reconocer el idioma del usuario automaticamente
Buenas a todos!!
Tengo una pregunta: ¿Puede Open Cart, de alguna manera, reconocer el idioma que tiene el visitante en su navegador para cambiar a ese automaticamente???
Tengo una pregunta: ¿Puede Open Cart, de alguna manera, reconocer el idioma que tiene el visitante en su navegador para cambiar a ese automaticamente???
- ripsoon
Re: Reconocer el idioma del usuario automaticamente
Nativamente OC hace esto... proba cambiando tu ubicacion en el navegador que tengas, de España a... no sé, Inglaterra, o EE.UU.
Cerra el navegador, volvelo abrir y chequea si aparece OC en Ingles o no... si no lo hace, proba actualizando la cache del navegador ( Tecla CONTROL + F5 ) cerralo y abrilo a ver que pasa....
Ya si queres que te lo detecte desde la IP con algun webservice, tamos un poco mas complicado ahí...
Cerra el navegador, volvelo abrir y chequea si aparece OC en Ingles o no... si no lo hace, proba actualizando la cache del navegador ( Tecla CONTROL + F5 ) cerralo y abrilo a ver que pasa....
Ya si queres que te lo detecte desde la IP con algun webservice, tamos un poco mas complicado ahí...
Commercial Contributions: Twitter Auto Publish | Multiple Payment Fee | Pasat 4b para Opencart | Delivery Date PRO
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica
-

cofran - Posts: 1648
2 posts
• Page 1 of 1