Post by HALDOR » Mon Dec 14, 2009 5:50 am

Buenas chic@s!!

Bueno yo descarge el opencart, lo meti dentro de la carpeta htdocs del paquete "Xampps" y estuve desarrollando mi tienda virtual en modo local.

Pero claro ahora quiero subir mi tienda a un servidor, y me asaltan las dudas, pues a pesar de subir la carpeta del opencart y redireccionar el dominio al index.php, no deberia tb subir la base de datos?.

Yo he probado a subir solo la carpeta y de momento no me funciona nada.

Mi host si que permite php5 y mysql, por lo que el problema lo debo tener yo en la configuracion.

Imagino que tambien tendre que cambiar el config del opencart no?.

Bueno yo mas o menos tengo claro como redireccionar el dominio y como cambiar los config del admin y del catalog, pero con la base de datos no se como debo hacerlo.

Muchas Gracias por vuestra atencion :)

New member

Post by cofran » Mon Dec 14, 2009 6:32 am

Si tenes que modificar todas las rutas del archivo CONFIG.PHP que esta en el directorio raiz de OC y tambien el archivo CONFIG.PHP que tenes dentro de la carpeta ADMIN.

En cuanto a la Base de Datos lo que tenes que hacer es entrar a PHPMYADMIN desde tu servidor local, EXPORTAR la BBDD de opencart que tengas allí y por ultimo desde tu servidor volver a entrar a PHPMYADMIN pero esta ves a IMPORTAR la BBDD que previamente hayas descargado.

Ya con eso tendría que quedar tu OC funcionando sin problemas. Saludos

Commercial Contributions: Twitter Auto Publish | Multiple Payment Fee | Pasat 4b para Opencart | Delivery Date PRO
Free Contributions: Custom Layout | Delivery Date | Dineromail | Call for Price | Mercadopago
Commercial Themes: .-
Free Themes: [-CoFraN-]® Electronica

Active Member

Location - Córdoba, Argentina

Post by HALDOR » Mon Dec 14, 2009 5:07 pm

Ok, muchas gracias por tan pronta respuesta, voy a seguir todos los pasos como me comentas.

Graciasssssss mil veces jeje :)

New member