Post by victor350 » Mon Oct 15, 2012 12:36 am

Saludos a todos.

Actualmente tengo instalada la versión 1.5.4.1 y el envío de notificación a mi email , por el alta de un usuario y por una nueva compra, no me llega. Igualmente me ocurre cuando hago una prueba por la opción de "Contacto".

Ambas configuraciones en la opción de "CORREO" las he probado, pero no logro solventar la situación, ejemplo:

Cuando la dejo en: "mail" simplemente dejo por default el dato del puerto: 25 y selecciono las opciones de Alerta para ambos casos. También he realizado pruebas con otros puertos.

Cuando selecciono "SMTP" :
Con el de "Gmail (smtp.gmail.com) con otro Host: mail.xxxx.com" + mi cuenta + mi clave + puertos probados: 25, 995, 587, 465.

Cuando realizo las pruebas dejándolo en "MAIL" hace el proceso completo: Me da el mensaje de Cuenta Creada, pero no envía el correo a mi cuenta, ni a la del cliente.

Cuando realizo las pruebas con "SMTP" me crea la cuenta pero no me da el mensaje de Cuenta Creada, se queda en blanco.

Gracias de antemano por la ayuda que puedan prestarme.

Victor / Venezuela

Newbie

Posts

Joined
Sat Sep 24, 2011 4:02 am

Post by rodtango » Tue Oct 16, 2012 10:06 am

Configuraste el mail desde el panel del administrador?

Panel del Administrador/setting/ y luego editar tu store.

Ahi tenes la opcion del correo o mail como lo tengas en language.

Ahi configuraste
Mail Protocol = SMTP
SMTP Host
SMTP User Name
SMTP Port

Lo de arriba te debió haberte dado cuando contrataste el hosting de tu sitio. O lo podes averiguar desde el panel de control de tu pagina web. Probá usando lo de tu hosting y no el SMTP de gmail.

Si lo configuraste bien, debe funcionar bien.

http://ocart.limclothing.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Wed Sep 19, 2012 5:34 am
Location - Argentina / Mexico

Post by celestial » Wed Oct 17, 2012 12:31 am

Recuerda tambien que tenes que tener marcado a YES (SI) las 2 opciones de que el administrador le lleguen las advertencias de nuevo cliente y nueva orden

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 131 guests