Post by ShaoranTK » Thu Jul 12, 2012 11:22 pm

Hola a todos, como hago para saber si el cliente transfirió a la cuenta el monto del pedido que compro en mi tienda virtual con OC, ya que cuando compro con transferencia bancaria sin crear cuenta en la pagina, solo le sale este mensaje:
Por favor transfiera el importe total a la siguiente cuenta.
Tranferir xxxxxxx-xxxx-xxxx
Su pedido no se tramitará hasta que se reciba el pago.
Pero no genera ni un código automático, ni nada, como hago para identificar la transferencia.

New member

Posts

Joined
Wed Jun 29, 2011 5:45 am

Post by celestial » Thu Jul 12, 2012 11:40 pm

ShaoranTK wrote:Hola a todos, como hago para saber si el cliente transfirió a la cuenta el monto del pedido que compro en mi tienda virtual con OC, ya que cuando compro con transferencia bancaria sin crear cuenta en la pagina, solo le sale este mensaje:
Por favor transfiera el importe total a la siguiente cuenta.
Tranferir xxxxxxx-xxxx-xxxx
Su pedido no se tramitará hasta que se reciba el pago.
Pero no genera ni un código automático, ni nada, como hago para identificar la transferencia.
Como va a generar codigo si es todo manual. La unica manera es que si un cliente optó por transferencia bancaria, TU o el que ESTA como administrador de la tienda virtual tendran que estar pendientes de TU CUENTA DEL BANCO, esa es la unica manera de confirmarlo duramente podría decirlo, es diferente que YO te diga que ya hice la transferencia y otra es que confies en mí que ya la hice. El mensaje de la orden hacia el cliente esta bien, talvez sea necesario aumentarle algo mas digo yo por ejemplo:

Su pedido no se tramitará hasta que se reciba y CONFIRME el pago.

Pero esa CONFIRMACION es la que TU TIENDA tiene que hacer, ahora si el cliente necesita las cosas mas rapidas te enviaria el recibo de transferencia PERO aun asi te aconsejaria tambien de confirmar la transferencia, yo te puedo hacer como diseñador grafico cualquier recibo de pago que quieras (por ejemplo). Y si lo que vendes es digital vas a esperar sentado que llegue la transferencia y el cliente ya tiene lo que queria.

Suerte

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by ShaoranTK » Thu Jul 12, 2012 11:54 pm

Va ser tedioso estar verificando en el banco si ya me deposito el monto de la orden, no hay un modulo para generar automáticamente un número de Operación...?, no me queda otra cosa mas que meter mano al código Image

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!

New member

Posts

Joined
Wed Jun 29, 2011 5:45 am

Post by celestial » Fri Jul 13, 2012 12:18 am

ShaoranTK wrote:Va ser tedioso estar verificando en el banco si ya me deposito el monto de la orden, no hay un modulo para generar automáticamente un número de Operación...?, no me queda otra cosa mas que meter mano al código Image

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!!
Ok no lo quieres hacer manual?? porque esa opcion de transferencia es manual, lo otro es entonces que uses una pasarela de pago que entonces ya es automatica y el banco se hace cargo de todo el procedimiento. Haz hecho tu una transferencia de pago alguna vez, todo es manual

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by ShaoranTK » Fri Jul 13, 2012 1:11 am

No solo lo que quiero es que en el mensaje:
Por favor transfiera el importe total a la siguiente cuenta.
Tranferir xxxxxxx-xxxx-xxxx
Su pedido no se tramitará hasta que se reciba el pago.
Al costado de la cuenta salga un número que este relacionado con la orden, para cuando el cliente pague en el banco, el numero de movimiento de la transacción sea ese número auto-generado, claro el cliente debe apuntar ese código, ya se le indica al cliente que hacer con el código, solo eso nomas.

PD: Algo así quedaría.
Por favor transfiera el importe total a la siguiente cuenta.
Tranferir: xxxxxxx-xxxx-xxxx número de Operación: XXX-001
Su pedido no se tramitará hasta que se reciba el pago.
Algo así :)

Saludos.

New member

Posts

Joined
Wed Jun 29, 2011 5:45 am
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 123 guests