Community Forums

Con las opciones el producto no cambia de precio?

Foro para usuarios de habla hispana

Con las opciones el producto no cambia de precio?

Postby diosneptuno » Tue Jul 10, 2012 3:51 pm

Hola:

Bueno como ya dije en otro post me estoy estrenando con Opencart y me está gustando mucho.
Tengo una duda en los productos, cuando le añado opciones, por ejemplo ahora estoy desarrollando un sitio de venta de alimentación para mascotas y hay sacos de comida que son de varios pesos, de 7 kilos de 15 Kilos de 18 kilos y cada saco tiene un precio, si le añado a las opciones del producto 7, 15 y 18 Kilos con sus respectivas diferencias de precio, en la vista del front-end en el producto cuando se selacciona una u otra opción el precio del producto no cambia? o sea si en la página del producto el producto vale 40 Euros y se muestran los 40 euros y cuando le cambio a la opción superior que son 10 euros más no se muesta 50 Euros? o solo es lo que muestran las opciones 10 Euros más?
Espero haberme explicado
Muchas gracias.
diosneptuno

Re: Con las opciones el producto no cambia de precio?

Postby celestial » Tue Jul 10, 2012 6:54 pm

diosneptuno wrote:Hola:

Bueno como ya dije en otro post me estoy estrenando con Opencart y me está gustando mucho.
Tengo una duda en los productos, cuando le añado opciones, por ejemplo ahora estoy desarrollando un sitio de venta de alimentación para mascotas y hay sacos de comida que son de varios pesos, de 7 kilos de 15 Kilos de 18 kilos y cada saco tiene un precio, si le añado a las opciones del producto 7, 15 y 18 Kilos con sus respectivas diferencias de precio, en la vista del front-end en el producto cuando se selacciona una u otra opción el precio del producto no cambia? o sea si en la página del producto el producto vale 40 Euros y se muestran los 40 euros y cuando le cambio a la opción superior que son 10 euros más no se muesta 50 Euros? o solo es lo que muestran las opciones 10 Euros más?
Espero haberme explicado
Muchas gracias.

Jamas va a cambiar automatico, se cambia en la suma total en el mini-carro en la parte superior cuando lo adicionas al carro, si lo quieres que se haga automatico hay un modulo que se llama Option Price Update Redux, buscalo en las extensiones de pago
celestial

Re: Con las opciones el producto no cambia de precio?

Postby diosneptuno » Tue Jul 10, 2012 9:53 pm

Muchas gracias por la respuesta.
diosneptuno

Return to Foro Español