Footer y Extras
15 posts
• Page 1 of 1
Footer y Extras
Hola quiero agregar la seccion de preguntas frecuentes, como puedo hacerlo para agregarlo en Extras en el footer
como el de Afiliados
,,,gracias
como el de Afiliados
,,,gracias- zentsnoop
Re: Footer y Extras
En el admin en la parte catalogo / Información
Saludos
Saludos
- creichhardt
lo que quiero es agregar un link más a Extras o a Servicio al Cliente, solo se pueden colocar en información.
- zentsnoop
Zentsnoop,
No puedes modificar esas columnas con el control panel.
Pero si tienes un poquito de idea de HTML, modificando el archivo "footer.tpl" puedes agregar otro enlace mas al final de cualquier columna.
Gracias
HF
No puedes modificar esas columnas con el control panel.
Pero si tienes un poquito de idea de HTML, modificando el archivo "footer.tpl" puedes agregar otro enlace mas al final de cualquier columna.
Gracias
HF
- zuhenry
Si estoy tratando de ubicar donde quedo un nuevo link que hice en el panel de control en la opcion informacion, pero aparece esto :ç
<ul>
<?php foreach ($informations as $information) { ?>
<li><a href="<?php echo $information['href']; ?>"><?php echo $information['title']; ?></a></li>
<?php } ?>
</ul>
mi idea es haberla sacado he insertado en :
<div class="column">
<h3><?php echo $text_service; ?></h3>
<ul>
<li><a href="<?php echo $contact; ?>"><?php echo $text_contact; ?></a></li>
<li><a href="<?php echo $sitemap; ?>"><?php echo $text_sitemap; ?></a></li>
acaccacacaccacacacaccacacaccacac
</ul>
</div>
<div class="column">
Alguna ayuda de como hacerlo
?
<ul>
<?php foreach ($informations as $information) { ?>
<li><a href="<?php echo $information['href']; ?>"><?php echo $information['title']; ?></a></li>
<?php } ?>
</ul>
mi idea es haberla sacado he insertado en :
<div class="column">
<h3><?php echo $text_service; ?></h3>
<ul>
<li><a href="<?php echo $contact; ?>"><?php echo $text_contact; ?></a></li>
<li><a href="<?php echo $sitemap; ?>"><?php echo $text_sitemap; ?></a></li>
acaccacacaccacacacaccacacaccacac
</ul>
</div>
<div class="column">
Alguna ayuda de como hacerlo
?- zentsnoop
Si ya sabes donde lo quieres poner, por que no lo haces tu directamente sin usar el panel de control.
Creo que seria mas fácil.
Creo que seria mas fácil.
- zuhenry
zentsnoop wrote:es que no resulta...
Mira, en el home en la parte de abajo donde esta el pie de la pagina, ahi esta el menu de informacion, si tu pasas el mouse por encima de cada item del menu veras en la barra de direccion el enlace de cada opcion, al crear una nueva opcion en el admin que se yo por ejemplo FORMAS DE PAGO, ok la creas normal y se te mostrara en la tienda esa nueva opcion, usas el metodo que te explique arriba y le das click, la direccion quedara fija en la barra de direcciones del explorador que uses, ese enlace lo podras usar donde a vos se te venga en ganas en la tienda.
OJO que esto es para crear una pagina en blanco por asi decirlo y mostrarla en el home con cualquier informacion que querramos, lo que se hace despues es apagar esa opcion (que no se muestre) junto con el menu de informacion sino que por separado, creo que ya está la opcion de no mostrar en el menu informacion o sino en el campo orden se le pone -1 con eso no se te mostrara en el menu informacion y con el enlace que YA anteriormente haz anotado lo pones donde quieras.
- celestial
ya lo hice, copie el link funciono perfecto pero me sigue saliendo en informacion aunque le coloque -1, si lo desahibilto no sale pero tampoco me funciona el link creado...porfavor
- zentsnoop
Solucionado gracias celestial !!Re: Footer y Extras
Gracias Celestial ...sabes como puedo centrar el footer he intentado y nada...saludos
- zentsnoop
Zent,
Para centrar el footer podrias modificar el stylesheet; busca la linea que empieza con: #powered y cambia el atributo de text-align:left; a text-align:center;
Dejanos saber si esto te funciono, gracias
zh
Para centrar el footer podrias modificar el stylesheet; busca la linea que empieza con: #powered y cambia el atributo de text-align:left; a text-align:center;
Dejanos saber si esto te funciono, gracias
zh
- zuhenry
15 posts
• Page 1 of 1