Comisión Paypal
4 posts
• Page 1 of 1
Comisión Paypal
Hola amigos,
Tengo que salir de una duda y me gustaría conocer la opinión de ustedes.
Como mucho ya saben, Paypal cobra una comisión por nuestras vendas generadas por medio de ellos, y puede ser una comisión muy alta en algunos de los casos. Por ejemplo: un producto con poco margen de ganancia.
Yo estuve a ver en Paypal y lo que puedo hacer es crear un impuesto sobre las ventas en diferentes regiones o países. Colocando esta opción de paypal, como si fuera un impuesto, estaría recuperando la comisión cobrada por Paypal.
Tal vez pueda haber otro tipo de practica que desconozco para ser implementada en Opercart y por medio de Paypal.
Agradezco cualquier sugerencia en este sentido.
Muchas gracias amigos!
Como mucho ya saben, Paypal cobra una comisión por nuestras vendas generadas por medio de ellos, y puede ser una comisión muy alta en algunos de los casos. Por ejemplo: un producto con poco margen de ganancia.
Yo estuve a ver en Paypal y lo que puedo hacer es crear un impuesto sobre las ventas en diferentes regiones o países. Colocando esta opción de paypal, como si fuera un impuesto, estaría recuperando la comisión cobrada por Paypal.
Tal vez pueda haber otro tipo de practica que desconozco para ser implementada en Opercart y por medio de Paypal.
Muchas gracias amigos!
- e-slap
Re: Comisión Paypal
e-slap wrote:Hola amigos,
Muchas gracias amigos!
Preferible que esa comision se la incluyas en los productos que por medio de un impuesto, la gente le huye a todo lo que dice impuesto y creo yo que paypal no acepta ningun otro cobro que el que se estipule, hay un modulo que creo que se llama payment type fee from qphoria, dale una revisada lo que hace es que puedes manipular montos que cobras por comision por cada diferente tipo de pago que tengas, por ejemplo:
si usa paypal se le cobrara el 1% del monto por el servicio, si usa tarjeta de credito x,
- celestial
Cómo están?
Tu inquietud puedes solventarla comprando este módulo: Multi Payment Fee (Min).
A mí me funciona excelente y puedes incluir hasta 3 tipos de método de pago distintos. El módulo permite establecer la comisión fija y/o la porcentual y le puedes dar un monto mínimo para su activación. De manera que agrega un monto al total que cuando te descuenta PayPal su comisión te quedará el monto neto de tu venta.
OJO: Debes crear la carpeta spanish y hacer la traducción respectiva para que te funcione bien.
Ejemplo,
Método: PayPal ---Comisión fija: 0.30 --- Comisión porcentual: 3.90
Método: MercadoPago: ---Comisión fija: 0.00 --- Comisión porcentual: 6.99
Saludos @ddm
Tu inquietud puedes solventarla comprando este módulo: Multi Payment Fee (Min).
A mí me funciona excelente y puedes incluir hasta 3 tipos de método de pago distintos. El módulo permite establecer la comisión fija y/o la porcentual y le puedes dar un monto mínimo para su activación. De manera que agrega un monto al total que cuando te descuenta PayPal su comisión te quedará el monto neto de tu venta.
OJO: Debes crear la carpeta spanish y hacer la traducción respectiva para que te funcione bien.
Ejemplo,
Método: PayPal ---Comisión fija: 0.30 --- Comisión porcentual: 3.90
Método: MercadoPago: ---Comisión fija: 0.00 --- Comisión porcentual: 6.99
Saludos @ddm
- ddm
Hola amigos, compre el modulo recomendado por ti ddn.
Voy a traducir para Portugues y Español y ponerlo en práctica.
desde ya, muchas gracias!
Voy a traducir para Portugues y Español y ponerlo en práctica.
desde ya, muchas gracias!
- e-slap
4 posts
• Page 1 of 1