Post by andrea.ulloa » Wed May 02, 2012 12:19 am

Hola a todos, tengo un problema al agregar una imagen al producto, al momento de ingresar a productos->imagen->ver Archivos, se me cargan las opciones para elegir imagen dentro de la misma pagina donde estoy agregando el producto,la verdad no se cual sea el archivo que se esta afectando, si me ayudan les estaria eternamente agradecida.

A pesar que se me carga en la misma pagina si me permite subir fotos pero al momento de dar click para agregar la que necesito no me lo permite, por favor Ayúdenme...

Image

Newbie

Posts

Joined
Tue May 01, 2012 11:37 pm

Post by Profcame » Sat May 12, 2012 3:28 am

Esa ruta que pones productos->imagen->ver Archivos, no se de donde la has sacado pero supongo q es cuando quieres AGRAGARLE una imagen a un PRODUCTO verdad?

Lo norma es que el "Gestor de Imagenes" te aparezca en OTRA VENTANA como un PopUp, que raro si lo q te pasa es que te aparece en LA MISMA VENTANA DONDE ESTAS CREANDO/MODIFICANDO TU PRODUCTO

Por que no pruebas instalando el Image manager+:
http://www.opencart.com/index.php?route ... order=DESC

Es solo una recomendación talvez se te arregla con eso, antes deberias hacer los RESPALDOS adecuados, para así si no anda bien, entonces aunq sea vuelvas al estado actual.

New member

Posts

Joined
Mon Mar 05, 2012 11:17 pm

Post by celestial » Sat May 12, 2012 3:49 am

Revisen que las imagenes esten bien, una sola imagen corrupta y te daña todo el sistema de gestor de imagenes, esto ha pasado ya muchisimas veces, revisar que el nombre de los archivos sean coherentes, que no lleven espacios en blanco o caracteres especiales como &.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by androidmovil » Sat May 11, 2013 7:42 pm

Hola.vereis yo desde ayer tengo un problema.He revisado todo lo que dicen por este foro,vaciado todas las carpetas borrado todas las imágenes y nada.yo pienso que puede ser por el cambio de dns porque la instalacion es limpia con un backup,y no le he dejado tiempo suficiente a las dns para que se dirijan completamente a mi web.Por si acaso les dejo una imagen para que le echen un vistazo.El gestor se bloquea y se cierra la sesión, y lo que yo pienso de las dns es que no estan del todo apuntando pero realmente no se que puede ser.un saludo y gracias.

Attachments

Captura.JPG

Captura.JPG (60.72 KiB) Viewed 1463 times


Newbie

Posts

Joined
Sat May 11, 2013 7:09 pm

Post by xurdewin » Sun May 12, 2013 2:06 pm

A mi me pasa lo mismo y es con el navegador. Yo utilizo habitualmente firefox y me ocurre lo mismo y solo con las imagenes, de momento la solucion es probar con internet explorer haber si alguien tiene la solución. A mi con el explorer todavia no me ha fallado. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Newbie

Posts

Joined
Sun Nov 18, 2012 4:10 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests