Post by elcidop » Fri Apr 27, 2012 10:42 pm

Hola, me he creado un nueva tienda desde la opcion Sistema > Configuracion. Hasta hay todo bien pero el problema reside al elegir el diseño por defecto de esta nueva tienda que es el diseño por defecto Default, al entrar a la tienda no consigo que aparezca nada debajo de categorias solo para esa nueva tienda. Y incluso si selecciono el diseño por defecto Product no me aparecen los productos hasta que le puso en una categoria.

¿Existe alguna manera de modificar los modulos y categorias para una nueva tienda para que por defecto no sea vea tanto espacio vacio?

Saludos.
Last edited by elcidop on Fri May 04, 2012 2:52 am, edited 3 times in total.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 18, 2012 5:16 pm

Post by deidara9999 » Sat Apr 28, 2012 2:43 am

que curioso, parece ser que hubo un problema en la instalación (tal vez faltaron archivos del tema) o se borraron o borraste y por eso se te genera el blanco, también revisa los módulos y que estén activos y en posición que si aparezca en tu plantilla

El arte es una explosión
http://www.eosmx.com.mx/tienda/


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Apr 27, 2012 4:45 am

Post by XN427 » Sat Apr 28, 2012 3:04 am

prueba agregando el modulo de "Recientes" como contenido principal en el home, ahi si se ve algo, solo habria que encontrar el modulo perdido.


saludos !

New member

Posts

Joined
Tue Apr 24, 2012 10:37 pm

Post by elcidop » Wed May 02, 2012 3:18 pm

XN427 wrote:prueba agregando el modulo de "Recientes" como contenido principal en el home, ahi si se ve algo, solo habria que encontrar el modulo perdido.
saludos !
¿Cual es el modulo Recientes desde la lista de modulos por defecto?
Yo ahora mismo tengo el modulo product por defecto, yo no creo que lo instalara mal pero bueno los productos no salen porque borre todos los productos por defecto y deje solo uno nuevo puesto en la categoria components.
Last edited by elcidop on Fri May 04, 2012 2:51 am, edited 2 times in total.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 18, 2012 5:16 pm

Post by dbassa » Wed May 02, 2012 3:28 pm

Hola elcidop,

Has puesto la plantilla por defecto pero necesitas tener tambien el diseño por defecto, donde has colocado product tiene que ir Default también.

Saludos,

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Tue May 19, 2009 12:11 am
Location - Spain

Post by elcidop » Wed May 02, 2012 4:14 pm

dbassa wrote:Hola elcidop,

Has puesto la plantilla por defecto pero necesitas tener tambien el diseño por defecto, donde has colocado product tiene que ir Default también.

Saludos,
Cuando cambio product por default pues queda con espacios vacios.
Last edited by elcidop on Fri May 04, 2012 2:52 am, edited 2 times in total.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 18, 2012 5:16 pm

Post by xpcomputacion » Wed May 02, 2012 8:00 pm

Te recomiendo que apenas instales opencart hagas un bakup y luego empieces a modificar ami me paso algo de eso, busca en el zip catalog de la instalacion de opencart quizas falten archivos, ami se me soluciono de esa forma, copia catalog de forma completa. previo a eso borras el directorio catalog en tu servidor

New member

Posts

Joined
Fri Apr 20, 2012 7:26 am

Post by elcidop » Thu May 03, 2012 5:57 am

elcidop wrote:
dbassa wrote:Hola elcidop,
Has puesto la plantilla por defecto pero necesitas tener tambien el diseño por defecto, donde has colocado product tiene que ir Default también.
Saludos,
Cuando cambio product por default pues queda con espacios vacios.
Vale gracias, ahora si se muestran los modulos Destacados, Diapositivas y Carousel en la nueva tienda test.dominio.com correctamente.

Edit: Me dijiste que hiciera lo siguiente:
1) Desde Sistema del Panel de Control, Modificar la configuracion de la nueva tienda, añadirle plantilla por defecto Default y diseño por defecto Default.
2) En Sistema > Diseños añadirle la configuracion de la nueva tienda, En el diseño Product, TEST con la ruta product/product y en el diseño Home, TEST con la ruta common/home.

User avatar
Newbie

Posts

Joined
Wed Apr 18, 2012 5:16 pm

Post by dbassa » Fri May 04, 2012 5:41 am

Correcto ;)

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Tue May 19, 2009 12:11 am
Location - Spain

Post by velociraptorip » Wed May 02, 2018 7:26 pm

La verdad es que es un poco difícil al principio hasta que das con todo. Yo también añadí el módulo de Recientes y al fina funcionó.

Web developer en testdevelocidadadsl.es, página web medidor de velocidad de Internet.



Posts

Joined
Wed May 02, 2018 7:14 pm

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests