Community Forums

Datos Comprador en Mail orden recibida

Foro para usuarios de habla hispana

Re: Datos Comprador en Mail orden recibida

Postby nicolasvi » Thu Jan 12, 2012 6:11 pm

celestial wrote:Ya esta hecha la prueba y que me llego de lo mas bien, debes de tener algo en tus clientes de email, nada que ver con tu tienda, un error que hubiese habido y no hubiera pasado a mi email.

el mail que me reenviaste a mi correo es el del cliente, que siempre salio con buen formato.

el mail de la tienda avisando orden recibida te llego con el formato completo???
ya probe con mi cuenta de mail y con gmail, voy a intentar ahora con hotmail a ver si llega bien formateado

Nicolas
nicolasvi

Postby nicolasvi » Thu Jan 12, 2012 6:20 pm

esto es con la cuenta de hotmail cargada tanto como cliente como mail de la tienda.

mail al cliente

Image

mail al dueño de la tienda

Image
nicolasvi

Postby celestial » Thu Jan 12, 2012 7:07 pm

Hasta ahora puedo ver el problema, y realmente voy a tener que revisar bien, uno de los problemas que tengo para revisar es que yo ya estoy con la 1.5.2 que tiene muchas modificaciones a estos archivos y no tengo la anterior, voy a bajarla y probarla, te has dado cuenta si alguien mas tiene ese problema??, puedes volver a configurar tu cuenta en el admin y borrar la cuenta que me hicistes. Voy a seguir probando desde aca y al fin lo que te pregunte de los archivos?? Esto debe de ser un bug que aun no he podido localizar pero debe estar ahi.
celestial

Postby celestial » Thu Jan 12, 2012 7:46 pm

Aparecen estos errores en tu log:

2012-01-11 16:03:15 - PHP Notice: Undefined index: shipping_address_id in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/shipping.php on line 11
2012-01-12 0:09:27 - PHP Warning: fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to mail.viasis.com.ar:25 (Connection refused) in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/system/library/mail.php on line 161
2012-01-12 0:09:27 - PHP Notice: Error: Connection refused (111) in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/system/library/mail.php on line 164
2012-01-12 0:37:38 - PHP Warning: fsockopen() [<a href='function.fsockopen'>function.fsockopen</a>]: unable to connect to mail.viasis.com.ar:25 (Connection refused) in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/system/library/mail.php on line 161
2012-01-12 0:37:38 - PHP Notice: Error: Connection refused (111) in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/system/library/mail.php on line 164
2012-01-12 16:35:32 - PHP Notice: Undefined index: shipping_address_id in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/shipping.php on line 11
2012-01-12 17:45:29 - PHP Notice: Undefined index: payment_address in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/address.php on line 20
2012-01-12 17:45:29 - PHP Notice: Undefined index: payment_address in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/address.php on line 33

Esas variables shipping_address_id y payment_address parece que te bloquean el email, vamos a revisar, lo de mas es del correo cuando no tienes conexion con el puerto 25 del servidor pasate al puerto 26 si estas bloqueado. La otra opcion es que parece que estan incompletos los archivos en tu server.
celestial

Postby celestial » Thu Jan 12, 2012 7:51 pm

A proposito esta correccion es válida para corregir estos errores que hay en la version:

2012-01-11 16:03:15 - PHP Notice: Undefined index: shipping_address_id in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/shipping.php on line 11
2012-01-12 16:35:32 - PHP Notice: Undefined index: shipping_address_id in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/shipping.php on line 11
2012-01-12 17:45:29 - PHP Notice: Undefined index: payment_address in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/address.php on line 20
2012-01-12 17:45:29 - PHP Notice: Undefined index: payment_address in /home/viasis/public_html/argeduino.com.ar/catalog/controller/checkout/address.php on line 33

la Primera

en catalog/controller/checkout/payment.php

Buscar:

if ($this->customer->isLogged()) {

reeplazar con:

if ($this->customer->isLogged() && isset($this->session->data['payment_address_id'])) {

Lo mismo haras en

catalog/controller/checkout/shipping.php

buscar:

if ($this->customer->isLogged()) {

Reemplazar con:

if ($this->customer->isLogged() && isset($this->session->data['shipping_address_id'])) {
Last edited by celestial on Fri Jan 13, 2012 7:58 pm, edited 1 time in total.
celestial

Postby celestial » Thu Jan 12, 2012 7:58 pm

despues de esto inmediatamente has de nuevo la prueba para salir de dudas
celestial

Postby nicolasvi » Thu Jan 12, 2012 9:53 pm

:( no hubo exito. Mismo mail feo para el dueño de la tienda.

si queres hacer pruebas, te puedo pasar los datos de acceso FTP.

Desde ya, Muchas GRacias!
nicolasvi

Postby faru » Fri Jan 13, 2012 4:04 am

Según entiendo nicolasvi quiere que le llegue un e-mail de confirmación que sea igual al que le llega al cliente, pero al dueño de la tienda, ya que el que viene por defecto no es muy completo.

Yo creo que la solución es solo modificar la plantilla del e-mail, copiar el mismo formato del e-mail para el cliente. Y pegarlo en el e-mail para el dueño de la tienda....
faru

Postby faru » Fri Jan 13, 2012 4:26 am

Creo que la solución estaría en modificar el archivo \catalog\model\checkout\order.php
Cerca de la linea nº 439

Agregando algo así: $text .= "Dirección: " . $payment_address . "\n";

PD; esta no es la solucion, es una idea, estoy probando para ver si resulta....
faru

Postby celestial » Fri Jan 13, 2012 5:00 pm

Nicolas sustituye el archivo que te mando (order.php) por el que tienes, respalda primero el que esta, solo cambiale el nombre me avisas cuando lo hagas

eliminado este order.php
Last edited by celestial on Tue Jan 17, 2012 6:30 pm, edited 2 times in total.
celestial

Postby nicolasvi » Fri Jan 13, 2012 5:59 pm

ahi reemplace el order.php del directorio catalog/model/checkout

Edit: Espectacular, ahora llega al mail de la tienda, el detalle completo, tal cual el del cliente!
nicolasvi

Postby celestial » Fri Jan 13, 2012 6:28 pm

De nuevo ahora sube este otro en el mismo lugar:

ESTE ES EL ARCHIVO A COLOCAR

order.php
(31.13 KiB) Downloaded 137 times
Last edited by celestial on Tue Jan 17, 2012 6:31 pm, edited 1 time in total.
celestial

Postby nicolasvi » Fri Jan 13, 2012 6:31 pm

Subido! ahi genero una nueva orden
nicolasvi

Postby nicolasvi » Fri Jan 13, 2012 6:35 pm

PERFECTO!!!!

Ahi quedo impecable!

TAL CUAL LO QUE YO NECESITABA!!!

MIL GRACIAS!!!
nicolasvi

Postby celestial » Fri Jan 13, 2012 6:52 pm

Ya puedes configurar tus emails y borrar la cuenta que me abristes. UFFFF.

Hay una palabra que aparece en el email (ARRAY) junto con el numero de orden esto tiene que estar en el catalog/view/theme/default/template/mail/order.tpl hay que buscar con firefox como se llama esa variable y porque esta ahi.
celestial

Postby nicolasvi » Fri Jan 13, 2012 8:25 pm

ya de curioso...

que pasaba? a grandes rasgos
nicolasvi

Postby celestial » Fri Jan 13, 2012 9:20 pm

nicolasvi wrote:ya de curioso...

A grandes rasgos lo que pasaba es que asi como te estaba llegando asi estaba definido, pero como yo tengo una tienda en 1.4.9.6 y ahora la que estoy montando 1.5.2 entonces no me daban los codigos, porque ese pedazo de codigo yo no lo tengo asi como lo cambiamos en el tuyo sino con muchas mas cosas e igual de modificado lo tengo en el 1.4.x y claro a mi nunca me llegaron los emails de feos como empezamos, porque desde el comienzo lo modifique (ya no recuerdo) y al compararlo con el tuyo (el original) ya no me dan, el que si se acerco má fue el 1.4.x pero no quise aventurar por las variables que son diferentes al 1.5x.

Hay cosas en las que me pierdo porque estoy en un millon de cosas y aun en mi trabajo haciendo otras, si ayudo en el foro es porque me nace darles una mano pero no se asusten si le doy muchas vueltas a algo que era tan sencillo pero es que a veces me confundo. No tengo tiempo para nada e incluso llego a la casa y me acuesto como a las 2 o 3am y me levanto a las 6:00 poniendome al dia con mi trabajo. Siempre que pueda estare con ustedes apoyandolos. Saludes.
celestial

Postby faru » Fri Jan 13, 2012 10:56 pm

Celestial gracias por tu trabajo en el foro. ¿Aprovecho de preguntar esta modificacion sirve para cualquiera, solo reemplazando el archivo order.php?

celestial wrote:
nicolasvi wrote:ya de curioso...

A grandes rasgos lo que pasaba es que asi como te estaba llegando asi estaba definido, pero como yo tengo una tienda en 1.4.9.6 y ahora la que estoy montando 1.5.2 entonces no me daban los codigos, porque ese pedazo de codigo yo no lo tengo asi como lo cambiamos en el tuyo sino con muchas mas cosas e igual de modificado lo tengo en el 1.4.x y claro a mi nunca me llegaron los emails de feos como empezamos, porque desde el comienzo lo modifique (ya no recuerdo) y al compararlo con el tuyo (el original) ya no me dan, el que si se acerco má fue el 1.4.x pero no quise aventurar por las variables que son diferentes al 1.5x.

Hay cosas en las que me pierdo porque estoy en un millon de cosas y aun en mi trabajo haciendo otras, si ayudo en el foro es porque me nace darles una mano pero no se asusten si le doy muchas vueltas a algo que era tan sencillo pero es que a veces me confundo. No tengo tiempo para nada e incluso llego a la casa y me acuesto como a las 2 o 3am y me levanto a las 6:00 poniendome al dia con mi trabajo. Siempre que pueda estare con ustedes apoyandolos. Saludes.
faru

Postby celestial » Fri Jan 13, 2012 10:58 pm

Asi es, sin ningun problema
celestial

Postby faru » Fri Jan 13, 2012 11:12 pm

Celestial, tengo la versión 1.5.1.3 y acabo de reemplazar el archivo order.php en la carpeta \catalog\model\checkout
Hice una compra pero solo llego el e-mail al cliente, pero no al administrador de la tienda.
Volví a dejar el archivo order.php antiguo y realice una compra y me llego los 2 correos (al administrador y al cliente).
En que estaré fallando?
faru

PreviousNext

Return to Foro Español