Post by rodricrzz » Wed Oct 05, 2011 9:37 am

Hola, estaba queriendo buscar algun modulo para opencart 1.5 que pueda exportar a excel mi lista de productos, poder modificarlo de ahi, y luego volver a importarlo, actualizando precios, y agregando productos.

Necesito mas que nada RECOMENDACIONES y OPINIONES, ya que en la seccion de Extensiones de la pagina hay uno llamado CSV Export Pro pero necesito opiniones sobre el mismo, si es recomendable, las pro y contras, y experiencias.

Muchas gracias.
Last edited by rodricrzz on Thu Oct 06, 2011 2:09 am, edited 1 time in total.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by Burillo » Wed Oct 05, 2011 6:48 pm

Hola yo utilizo "Export/Import Tool" que esta en descargas gratuitas y funciona de maravilla con todas las versiones incluso 1.5.1.3 eso si si tines muchos productos 3000 o mas mecesita mucha memoria. Si tienes un server local haz pruebas y veras, ya me comentas.
Last edited by Burillo on Wed Oct 05, 2011 11:24 pm, edited 1 time in total.

User avatar
New member

Posts

Joined
Wed Sep 15, 2010 12:03 am
Location - Valencia (España)

Post by celestial » Wed Oct 05, 2011 9:38 pm

En mi opinion y porque ya lo probe hace tiempo lo mejor que hay por el momento es el Export/Import de JNeuhoff, el unico problema que tuve con este modulo es que es solo para un idioma.

http://www.opencart.com/index.php?route ... order=DESC

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by rodricrzz » Thu Oct 06, 2011 1:37 am

Muchas gracias! justamente bajé ese y lo estaba probando. Muchas gracias por la data! ahora voy a ver qué onda.

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by rodricrzz » Thu Oct 06, 2011 2:02 am

Saben que en el modo local me andubo bien, pero cuando lo implemento en el servidor remoto, lo instalo todo bien, doy los permisos y todo, pero cuando pongo exportar, me exporta el xls y cuando lo abro se ve todo mal.

Image

Uploaded with ImageShack.us

Lo probé tanto en Excel 2010 como en el 2003.

A alguno le pasó o puede pensar porqué es posible que pase esto?

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by miktowers » Fri Oct 14, 2011 12:25 pm

tiene cara de ser un problema de codificación del texto. No tira alguna opción de utf-8 o similar cuando exporta? y cuando importas a excell? Prueba importando a openoffice (es gratuito y lo puedes descargar de openoffice.org) Ese si tiene la opción de abrir un cvs con codificación de caracteres

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Sat Jul 23, 2011 1:09 am
Location - Ramos Mejia

Post by rodricrzz » Wed Oct 19, 2011 1:26 pm

Probé en openoffice y pasa lo mismo.. bajé la version 1.4.8 y lo instale en una nueva con OC1.4.8 y me funcionó perfecto! ahora lo que quiero saber es, como hago para agregar productos? osea pude modificar y modifica perfecto.. pero para agregar? agrego en la celda de abajo? con un id mayor al último? como es?

User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jun 03, 2011 4:05 pm
Location - Avellaneda, Buenos Aires

Post by jorgg » Thu Oct 20, 2011 4:55 pm

Hola!
Yo utilizo también el Export / Import y con la versión 1.4.9.4 me va perfecto.
Lo único que tienes que hacer es copiar la última línea cambiando los valores que varían del nuevo producto, por ejemplo darle un ID, un nombre, la cantidad... etc.

Saludos

New member

Posts

Joined
Thu Mar 03, 2011 4:21 am

Post by janet » Tue Apr 10, 2012 1:36 am

hola espero que me ayuden bueno soy nueva en esto instale muy bien el la herramienta exportar/importar pero lo puse local entonces me funciono muy bien exporte e importe productos haciendo pruebas a la tienda ya despues de todo eso pues hice otras cosas a la tienda de cambiar templates y asi diseño de la tienda y luego quise probar de nuevo la herramienta de exportar/importar y ya no me funciono me sale la imagen que tiene arriba me lo exporta con puros simbolos.
volvi hacer todos los pasos para instalarlo y me sale igual tambien deshabilite el idioma de ingles y aun asi me sigue saliendo la exportacion de mis productos.

como lo puedo resolver espero que me ayuden use esta herramienta opencart-1-5-1-x-export-import-6(1) y tengo la version opencart 1.5.1.3

ah tambien cambie el color y diseño del panel de control de opencart sera por eso tambien ?

o que estoy hacienod mal por que no entiendo que es vdmod por que estaba viendo unos pasos para instalarlo asi
http://code.google.com/p/vqmod/wiki/Install_OpenCart pero yo solamente lo instale manualmente ahi como decia en la herramienta de exportar /importar
tambien ya instale el openoffice y nada

bueno espero que me ayuden y que me informen de eso que tengo dudas gracias

Newbie

Posts

Joined
Sun Apr 01, 2012 2:30 am

Post by caraban2 » Sun Dec 31, 2017 3:38 am

Hola, Estoy tratando de instalar exportacion / importacion y me da error ..... " Signature hash does not match! " agradeceria que me pudieras ayudar para poder instalarlo, la version es OC-3.0.2
Espero que puedas ayudarme, seria de gran ayuda para mi, ya que estoy atascado...

Un saludo

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by caraban2 » Sun Dec 31, 2017 6:02 pm

Hola,
Gracias por tu informacion, ya lo instale, pero ahora no se donde puedo abrirlo para utilizarlo.....
Muchas gracias y perdon por la ignorancia....
Un saludo

Ya pude hacerlo operativo..... y funciona bien

¿ Tengo otra pregunta, como puedo instalarlo en OC version 1.5.xx ?

Muchas gracias !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm

Post by caraban2 » Tue Jan 09, 2018 5:54 am

celestial wrote:
Wed Oct 05, 2011 9:38 pm
En mi opinion y porque ya lo probe hace tiempo lo mejor que hay por el momento es el Export/Import de JNeuhoff, el unico problema que tuve con este modulo es que es solo para un idioma.

http://www.opencart.com/index.php?route ... order=DESC
Podrías decirme como se instala el export/import en OC versión 1.5 ?

Gracias !!

Active Member

Posts

Joined
Mon Oct 29, 2012 9:38 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 127 guests