Post by SdeSergi » Wed Jul 18, 2018 9:31 pm

Buenas,

Soy un recién llegado a OpenCart. Su simplicidad y potencial me obligan a investigarlo como plataforma para montar tiendas on-line. Sin embargo, algunos detalles me hacen dudar...
  • ¿Como se sincroniza el stock entre el producto y sus opciones? En la lista de productos solo se ve reflejada la cantidad del producto pero las cantidades de las opciones no cuentan, van a su bola. Puede haber más stock en las opciones que en el productos en sí, lo cual no parece muy lógico...
  • ¿Se puede establecer el stock de varias opciones combinadas? Por ejemplo, el nº de camisetas de una talla y color concretos.
  • Y en caso de que todo esto fuera posible... ¿Hay algún modo de ocultar las opciones (no los productos) sin stock?
Se entiende que busco respuestas con las funciones nativas de OpenCart (v. 3.0.2.0). Aunque las soluciones de pago también son bienvenidas.
Gracias por vuestro tiempo.

Newbie

Posts

Joined
Wed Jul 18, 2018 5:49 pm

Post by dharmawebstudio » Tue Apr 09, 2019 6:49 pm

Hola @SdeSergi

Te respondo:

1.
Cuando un producto tiene opciones solo se toman en cuenta las unidades declaradas en la pestaña opciones de la ficha de producto en el admin.
Si el producto no contiene opciones, el stock se calcula a partir del campo unidades en la ficha de productos en la pestaña datos.

2.
No se puede establecer el stock de varias unidades combinadas en este momento. No con las funciones nativas de OpenCart.

3.
No con las funciones nativas de OpenCart.


====

Vale comentarte que tengo noticias que todo el sistema de opciones de OpenCart se esta reformando en estos momentos y veremos un cambio importante en esto para las siguientes actualizaciones mayores. 3.X

Saludos.

Dharma Web Studio - Daniel Civit
Web Developer
Website: https://dharmawebstudio.com


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Jul 27, 2012 6:33 am
Location - Madrid - Spain
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 59 guests