Post by Emi » Fri May 04, 2018 7:18 pm

Hola,

No se si tendrá que ver con el Theme que he instalado, pero el antivirus me detecta mi web como maliciosa cada que vez entro en la web, o ya dentro, cada vez q salto de sección. No se si tendrá que con el theme instalado, he puesto el theme q trae OC 2.3 x defecto pero aún así me sigue diciendo lo mismo. No se si borrar todo y empezar de nuevo, o qué hacer, pero claro no es normal ni yo estoy tranquilo sabiendo que algo no va bien con la web.

A ver si alguien puede ayudarme, dejo captura de pantalla.

Attachments

055.JPG

055.JPG (33.9 KiB) Viewed 1480 times

Last edited by Emi on Fri May 11, 2018 7:05 pm, edited 1 time in total.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by rjcalifornia » Sat May 05, 2018 10:14 pm

Emi wrote:
Fri May 04, 2018 7:18 pm
Hola,

No se si tendrá que ver con el Theme que he instalado, pero el antivirus me detecta mi web como maliciosa cada que vez entro en la web, o ya dentro, cada vez q salto de sección. No se si tendrá que con el theme instalado, he puesto el theme q trae OC 2.3 x defecto pero aún así me sigue diciendo lo mismo. No se si borrar todo y empezar de nuevo, o qué hacer, pero claro no es normal ni yo estoy tranquilo sabiendo que algo no va bien con la web.

A ver si alguien puede ayudarme, dejo captura de pantalla.
Es coinhive tu sitio? O cual es?

Se ve como que es tu computadora la que tiene virus

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by agatha65 » Sun May 06, 2018 2:31 am

The error message is that Malwarebytes is blocking a cryptocurrency mining. If this is on your site you have to clean it up.
Did you buy this theme?
Google translated:
El mensaje de error es que Malwarebytes está bloqueando una minería de criptomonedas. Si esto está en su sitio, debe limpiarlo.
¿Has comprado este tema?

Suppliers Module - XML, CSV, XLS Product Feed Import and Update
Rich Snippets | Facebook Open Graph Meta Tags | WebP Images
Image


User avatar
Active Member

Posts

Joined
Fri Mar 16, 2012 10:18 am
Location - Canada, QC

Post by Emi » Fri May 11, 2018 5:50 pm

Hola,

Gracias por responder. Efectivamente, el archivo de mineria proviene del theme, descargado no se donde, pero es del theme. No lo he descargado de la pagina oficial de Opencart, pero sí que puedo decir con seguridad que lo que afecta y provoca la mineria de criptomonedas es el Theme. Le he pasado varios antivirus y antimalware, como Malwarebytes y no me detectan el archivo o código integrado, así que lo he borrado todo y procedo a instalar el theme que viene por defecto en Opencart. Buscaré un Theme que no este infectado, se admiten sugerencias.

De nuevo gracias por responder,

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by Emi » Fri May 11, 2018 7:05 pm

Hola,

Bueno pues poniendo un theme limpio todo arreglado. Lo malo es que he tenido que instalar OC desde cero, pero ahora funciona perfectamente y no da aviso de mineria. Gracias por la ayuda,

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by ^-^ » Fri May 18, 2018 5:40 am

Es lo que tienen los themes nulled, nadie hace nulled por nada. bastante que no era nada malo, que solo mineaban



Ibiza web

Cuadro médico


^-^
New member

Posts

Joined
Wed Jul 26, 2017 11:42 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests