Post by Emi » Thu Apr 12, 2018 6:19 pm

hola, que tal.

Me gustaria consultar una duda con vosotros, y es que después de mucho mirar, no he encontrado un módulo de Instagram para Opencart 1.5.x que me convezca, y he visto que versiones 2.x de OC traen ya de forma totalmente gratuita y funcional el módulo de Instagram, así que me preguntaba si merece la pena todo lo que es actualizar la plataforma, así como el theme que tengo instalado, todo con el objetivo de poder usar Instagram. Merecera la pena? Que pensais?

saludos,

E.
Last edited by Emi on Wed Apr 18, 2018 6:24 pm, edited 1 time in total.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by rjcalifornia » Thu Apr 12, 2018 7:20 pm

Emi wrote:
Thu Apr 12, 2018 6:19 pm
hola, que tal.

Me gustaria consultar una duda con vosotros, y es que después de mucho mirar, no he encontrado un módulo de Instagram para Opencart 1.5.x que me convezca, y he visto que versiones 2.x de OC traen ya de forma totalmente gratuita y funcional el módulo de Instagram, así que me preguntaba si merece la pena todo lo que es actualizar la plataforma, así como el theme que tengo instalado, todo con el objetivo de poder usar Instagram. Merecera la pena? Que pensais?

saludos,

E.
Las nuevas versiones de OpenCart ofrecen nuevas funcionalidades que facilitan la administración de una tienda, además de las mejoras de seguridad.

Por mi parte, recomiendo que actualice, pero primero haga una copia local de la tienda, y en la copia, ejecute la actualización. No lo haga directamente en su sitio, primero pruebe si no tendrá incompatibilidad

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by Emi » Fri Apr 13, 2018 6:04 pm

Hola, gracias por responder.

Una preguntilla, como duplico la tienda opencart para hacer pruebas? Estoy buscando por mi cuenta como hacerlo, pero no encuentro nada que me convenza.

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by Emi » Fri Apr 13, 2018 6:06 pm

Eyyy jajajaaj oye que hace años hice ya una duplicación para probar cosillas, y ya un forero me respondió. El muchacho se lo curró y subió un artículo y todo personalizado, os dejo el enlace pq está muy bien!

https://www.codifica.me/como-duplicar-t ... -opencart/

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm

Post by rjcalifornia » Sun Apr 15, 2018 12:28 am

Emi wrote:
Fri Apr 13, 2018 6:06 pm
Eyyy jajajaaj oye que hace años hice ya una duplicación para probar cosillas, y ya un forero me respondió. El muchacho se lo curró y subió un artículo y todo personalizado, os dejo el enlace pq está muy bien!

https://www.codifica.me/como-duplicar-t ... -opencart/

saludos,

E.
Que bien! Saludos!

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by celestial » Sun Apr 15, 2018 5:39 am

No, no vale la pena. Si tu tienda esta estable y en producción mejor quedate ahi. Ahora ese tipo de aplicacion te devuelve un script que lo puedes poner donde te venga en ganas.

Celestial - Martín Abel Rosales
WhatsApp: 50671482211
Email: martinrosales2012@hotmail.com
Skype: martin.abel.rosales
San José , Costa Rica


User avatar
Expert Member

Posts

Joined
Sat Mar 20, 2010 4:19 am
Location - Costa Rica

Post by Emi » Mon Apr 16, 2018 5:52 pm

Ok, gracias por responder. Efectivamente está estable y funcionando bien.
Lo de poner el script dnd quiera, no tengo ni idea de que es eso.

saludos,

E.

Emi
Active Member

Posts

Joined
Sun Nov 02, 2014 9:08 pm
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests