Post by ServicioTecnico » Sun Feb 18, 2018 3:51 am

Hola, necesito un experto en opencart 3, para integrar opencart con openbay pro .
Tengo tienda en Ebay y quiero sincronizar unos 700 productos desde opencart a ebay.
Pero no consigo el token de ebay, no me funciona, en openbay pro me sale expirado, puff un lio.
Tampoco es que me vaya 100% la extensión openbay en opencart, me dice desactualizada, la actualizo, da ok, y sigue poniendo sin actualizar.
Necesito alguien que sepa ponerlo bien todo en ebay, precio y seriedad.

Post by straightlight » Sun Feb 18, 2018 11:56 pm

Es mejor publicar esta solicitud en la sección de Soporte comercial del foro e indicar que el programador profesional que está buscando habla español para configurar la cuenta de Openbay de la manera en que lo desea al indicar también este tema.

The most generated errors being found on Opencart forum originates from contributed programming.

Regards,
Straightlight

Legendary Member

Location - Canada, ON

Post by Catwomann » Wed Jun 13, 2018 6:30 pm

Hola, antes de abrir un nuevo post con mi consulta, prefiero dejarlo en este post, ya que tengo un sitio web de mensajes de cumpleaños (mensajesdecumpleanosweb.com) el cuál necesito añadir la sección de tienda, con regalos originales y me gustaría implementar Open Cart. También quiero integrarlo con Ebay tal y como dice el usuario, para sincronizar unos 50 productos que tengo ya publicados para vender en Ebay.

Enviadme MP los interesados con presupuesto por favor. Me urge.

Newbie