Post by -mac. » Thu Oct 26, 2017 10:50 am

buenas buenas, el asunto es este.
a los productos tuve agregarles otro precio, o sea... hay productos que tienen 2 precios. (estoy usando OC 2.3.0.2)
para explicarme mejor: los productos son excursiones y estas tienen 2 precios, para adultos y para niños. realmente hice un trabajo de locos porque cada pasajero ingresa su edad de nacimiento y después de los cálculos, se le asigna el importe según la edad que tiene, etc, etc, etc...
entonces tengo precioregular que es PRICE * QUANTITY por un lado y preciomenor que es PRECIOMENOR * QUANTITYMENOR.
en la página muestra perfectamente la suma de los totales correspondientes por las cantidades de cada uno...
el problema es que el número que le llega a PayPal (express) es PRICE * QUANTITY y de PRECIOMENOR * QUANTITYMENOR ni noticia!!!
a alguien se le ocurre algo?
revisé completamente los pp_express.php pero por lo visto además de los datos que aparecen en estos archivos, PayPay vuelve a sacar la cuenta tomando el importe PRICE de OC_PRODUCT para multiplicarlos por QUANTITY; no encuentro en qué lugar del código está eso.
se agradece la paciencia, colaboración y ganas de leer y meterse en el lio!
saludos!!!

mac

Newbie

Post by -mac. » Fri Oct 27, 2017 8:34 am

Al final "resolví" usando PayPal Standard y listo.
hay un archivo con un formulario de inputs hidden y le metí la variable del importe total de la compra ahí adentro y esto viaja hasta paypal.
aùn me falta terminar de probar el sandbox y creo que listo el pollo!
saludos para cada uno!
ahora viene otro desafío... mercadopago... parece que no funciona. a meter mano!!! jajaja

Newbie

Post by juanmartinez » Wed Nov 08, 2017 12:49 am

Tenía el mismo problema en mi sitio Web y logré solucionarlo.

Gracias por la información!

Un saludo,

Apasionado de las nuevas tecnologías e Internet

Newbie