Post by pancho86 » Sat Aug 26, 2017 10:17 pm

Buenos días colegas, hace unas semanas estoy trabajando con Opencart 2.3.0.2 y últimamente se me está presentando un problema realmente extraño, cuando adiciono un producto desde APP con el teléfono este aparece en la gestión de productos del admin pero no se publica en el frontpage, revise (compare) campo por campo este producto con otros publicados y son iguales, no en valores lógicamente pero está bien desde ese punto de vista, igual la fecha, hora etc.
También me paso algo parecido cuando el inventario llegaba a 0, le ponía de nuevo 20 en la cantidad y seguía sin aparecer, elimine cache y nada.
¿No entiendo que sucede con estos productos, alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos y Gracias
???

Newbie

Posts

Joined
Sat Aug 26, 2017 9:57 pm

Post by rjcalifornia » Mon Aug 28, 2017 1:54 am

Desde cual APP esta adicionando nuevos productos? Esta usando un third party theme?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by pancho86 » Mon Aug 28, 2017 4:33 am

Gracias por responder, lo estaba haciendo desde OpenCart Mobile Admin (https://play.google.com/store/apps/deta ... dmin&hl=es) revisando más profundo me di cuenta de que lo que sucede es que no está generando el registro en la tabla oc_product_to_store, donde adicione el ID del producto y apareció en el Frontpage, lo que es extraño es que no esté creando ese registro en la base datos y no tengo idea de que este pasando. Uso la plantilla clásica de OpenCart, solo modifique el diseño.
Saludos

Newbie

Posts

Joined
Sat Aug 26, 2017 9:57 pm

Post by rjcalifornia » Thu Sep 07, 2017 10:25 am

Problabemente se deba por algun cambio en la APP y la version que utiliza de OpenCart. Tendria que contactar al desarrollador de la App

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 164 guests