Page 1 of 1

Productos que subo no se muestran en el front-end (Ayudame Celestial)

Posted: Thu Jul 06, 2017 10:29 am
by opencartnova
(opencart 2.0.3.1 y OC 2.3.0.2) Me he dado cuenta que algunas veces cuando subo productos en la noche en este caso 08:42pm , el producto se sube sin problemas, y se visualiza en el BACKEND, pero no se visualiza en el FRONTEND, ni en las busquedas, ni probando directamente escribiendo su url, es como si el producto aun no existiera, la cosa es que esto solo es por unas horas, ya que luego de unas horas se muestra normalmente, manejo varias webs de clientes y de vez en cuando me topo con esto, pero hoy quise hacer la prueba con otras webs que esten en otros servidores distintos al mio para descartar que sea un tema del hosting, asi que probe con 03 webs que estuvieran en distintos alojamientos:

InmotionHosting
HostDime
hetzner.de

(hace un tiempo me paso con bluehost)

en todos tenia el mismo problema, para probar subi un producto en una version de opencart 1.5.5.1 y ahi todo ok, el problema solo era con webs (opencart 2.0.3.1 y OC 2.3.0.2) , me podrian decir si alguno de udstedes les haya pasado, ya que ahora que hago memoria esto pasa desde hace 02 años. pero pasa de vez en cuando.

alguie tiene una idea de que puede ser, o si todas las webs de opencart estan conectadas a algun servidor de Opencart o algo ya que me parece raro que 03 webs diferentes en disferentes hosting tengan el mismo problema o se han dado cuenta de eso.

Celestial tú con tu inmenso conocimiento me podrias dar alguna respuesta.

Image

Image


Image


PD: tengo años trabajando con opencart, asi que descarten que el producto este mal subido, o que este como inactivo, ya que no se necesita un master para subir un producto. es un tema de OC 2.03.1 y 2.3.0.2

Re: Productos que subo no se muestran en el front-end (Ayudame Celestial)

Posted: Sun Jul 09, 2017 8:47 pm
by dharmawebstudio
Se me ocurre lo siguiente:

Al dar de alta un nuevo producto, hay un campo en la pestaña "Datos"; que indica fecha de alta del producto. Has revisado si, por lo que sea, no estan sincronizados las fechas de tus servidores, con la de tu país. ?

Re: Productos que subo no se muestran en el front-end (Ayudame Celestial)

Posted: Fri Jul 21, 2017 9:29 am
by opencartnova
d.civit Tenias razon es eso, es la fecha, pero mi pregunta es la siguiente porque hay momentos en el dia en que sube normal , deberia fluctuar o es deberia ser un error permanente?

Re: Productos que subo no se muestran en el front-end (Ayudame Celestial)

Posted: Fri Jul 21, 2017 9:36 am
by opencartnova
y como puedo solucionarlo con htaccess? ya que en el servidor del hosting la fecha esta en america/lima (soy de Peru)

Re: Productos que subo no se muestran en el front-end (Ayudame Celestial)

Posted: Fri Jul 21, 2017 10:16 am
by opencartnova
Solucionado con este plugin, yaque aun cambiando la fecha en el hosting seguia fallando.

https://www.opencart.com/index.php?rout ... n_id=16023