Post by scristi » Mon May 01, 2017 8:52 am

Hola, instalé la versión 2.3.0.2 y habilité el módulo Paypal Standard como único medio de pago. Al mismo tiempo le asigné TODAS LAS ZONAS (en una de ellas introduje todos los países), le dije que cualquier compra sobre U$ 1 se puede pagar con este e introduje mi cuenta paypal en la dirección de correo. Sin embargo cuando voy a testear el carro me indica que no tengo medios de pago configurado...

Warning: No Payment options are available. Please contact us for assistance!

La configuración que hice para Paypal:Image

¿Alguna idea?

Saludos!

Newbie

Posts

Joined
Mon May 01, 2017 8:43 am

Post by rjcalifornia » Tue May 02, 2017 1:34 am

Has puesto países o todas las zonas?
Qué moneda seleccionó?

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide

Post by scristi » Tue May 02, 2017 2:33 am

Hola, coloqué todos los paises en una zona, que está incluida dentro de la configuración del medio de pago Paypal. Ya descubrí en todo caso de qué se trata, en algunos productos configuré perfiles de pago recurrentes y eso no se soporta por el medio de pago en Open Cart, por lo que tuve que sacar los perfiles recurrentes y entonces sí me muestra la opción.

Estaba buscando ahora en los foros si hay alguna forma de resolver esto, pero al parecer un módulo PRO que había lo hacía, pero no funciona con esta versión de OC.

Saludos y gracias!

Newbie

Posts

Joined
Mon May 01, 2017 8:43 am

Post by rjcalifornia » Tue May 02, 2017 10:13 am

Eso le iba a preguntar si tenía alguna compra recurrente pero dude hehehehe

Que bueno que lo ha resuelto!

Image
A2 Hosting features: Shared Turbo Boost, Managed Warp 1, Unmanaged Hyper 1, and Warp 2 Turbo


Active Member

Posts

Joined
Fri Sep 02, 2011 1:19 pm
Location - Worldwide
Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 70 guests