Post by ashap » Thu Mar 23, 2017 4:39 pm

Convierte tus
visitas web en clientes
con JivoChat

El módulo de enlace

Una herramienta para gobernarlos a todos
JivoChat permite a los visitantes a hablar desde dentro de otras aplicaciones populares. No hurgar entre las múltiples aplicaciones, ya sea a los agentes convenientemente recibir todos los mensajes en los agentes de la' app

El módulo es fácil de configurar! Todo lo que usted necesita a un chat online con Tus clientes es introduzca Su correo electrónico y especificar una contraseña en la configuración del módulo, el chat se activa automáticamente y aparecerá en el sitio!

El módulo tiene una especial capacidad para transmitir datos por el comprador registrado directamente en el chat. La comunicación con el comprador si él entra en una cuenta en Su sitio web, usted verá que usted está en un diálogo (nombre, apellido, teléfono, dirección) - cargar todos los datos del chat de su cuenta. También cuando usted visita el sitio, los visitantes se muestra indeterminancy ya es cliente y usted puede comenzar inmediatamente un diálogo saber quién está en el otro lado de la pantalla.

Otra cosa que Usted puede administrar el personal de la configuración de la cuenta JivoChat sin salir del panel de administración.

Más información en el enlace

Newbie

Posts

Joined
Thu Aug 14, 2014 2:08 pm

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 145 guests